lunes, 31 de octubre de 2016

Otros resultados del fin de semana.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Vamos ya con diferentes resultados que han cosechado nuestros equipos Carbayones en diferentes disciplinas:


Patinaje:


La pequeña patinadora Ariadna Fernandez ha competido en el Campeonato Nacional Alevín de patinaje Artístico de Lloret de Mar. La patinadora del Ovetus ha obtenido el 31º puesto en el Programa Corto Femenino. Felicitar otra vez mas al club Ovetus, único representante Asturiano en ésta competición.



Balonmano:

Malos resultados para los dos equipos del BM Vetusta. El primer equipo vio truncado su prometedor inicio de liga en el Palacio de los deportes de Gijón ante el Magic Gijón Jovellanos B, que superó al equipo gualdinegro por 28-23. El Vetusta forma parte del grupo de 4 colíderes con 6 puntos.

El B cayó derrotado en Corvera por 31-17 y continuará una semana más sin inaugurar su casillero de puntos.


Football:

Liga Asturiana de Flag Football Femenino: Foxes 82 84 Oviedo Madgirls 0. Las Madgirls, pese a la derrota están terceras de 7 equipos con 3 victorias y 2 derrotas.


Baloncesto:

Liga Femenina 2:

Galdakao Ibaizabal 62 Universidad de Oviedo 48. Se acerca el Uni a su primera victoria de liga. La llegada de Joy Brown parece haber mejorado mucho al equipo Universitario, en el partido del domingo aportó 15 puntos y 12 rebotes. Mariah Nunes le siguió con 12 puntos y 7 rebotes, pero no fueron seguidas por el resto de jugadoras.

El equipo Carbayón terminó con unos porcentajes de tiros muy malos, pero Galdakao también tuvo muchos problemas para sentenciar el partido, y es que metieron solamente 3 tiros libres de 14 posibles.

Camp España 1ª Nacional Masc:

Cubers Ecole 80 CD Art Chivo (10º, 0v 3d) 61.
CDB Avilés Sur 62 UFA Oviedo Baloncesto B (2º, 3v 0d) 70.

1ª Autonómica Masculina:

Urvios Marchica 59 CB La Argañosa (10º, 0v 4d) 52.

1ª Autonómica Femenina:

Gr 1:

UFA Oviedo CAU (2º, 2v 0d) 60 ACD Valnalón 46.

Gr 2:

Interfilm Avilés Basket 54 CD Art Chivo Blanco 34.

No hay comentarios:

Publicar un comentario