sábado, 22 de octubre de 2016

Directo OSB, OVIEDO BF - TEJINA.

SIgue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

OVIEDO BF 28 TEJINA TENERIFE 25.

8 goles para Mada, 6 para Manuela, y 5 de Nazaret han destacado para el Oviedo, aunque es justo decir que la victoria se fraguó con un gran trabajo defensivo sobre todo en el primer tiempo. En el segundo se llegó a un +10 de máxima ventaja y Tejina estuvo finalmente cerca de meterse en el partido con una reacción tardía. Gran actuación de la portera Ines que le servirá para coger confianza en futuros choques, el Oviedo da un gran golpe en la clasificación y confirma que poco a poco, peleará arriba.

Gracias por la atención prestada y hasta una próxima transmisión.

Rehúsa Mada a tirar sobre portería y final del partido.

Min 59:09: 7 metros para las Canarias, gol de Ursula.

Min 58: Gol de Ursula. Tejina intenta hacer de esto un correcalles para recortar la renta al maximo.

Min 56: 7 metros otra vez muy claro y Mada vuelve a convertir, esto está más despejado para las azules.

Min 55: Las nuestras están un pelin aceleradas en ataque, quedan 4:30 y ganamos de 5.

Min 52: Nadie dijo que fuera a ser fácil, están las nuestras un poco encasilladas... Que paradon de Ines con la cadera a tiro de lateral. 7 metros ahora y gol! Gooooollll de Mada!

Min 51: Gol de Ariadna a la contra.

Min 50: Ines por dos veces! evita la portera azul que se meta Tejina en el partido.

Min 48: Falta de tensión! Pie de Fani Monros y Tejina saca en largo para la carrera de Ursula que pone a Tejina a 6 goles.

Min 47: Gol de Ariadna a la carrera y tiempo muerto que pide Alfredo el técnico local.

Min 46: Exclusión de Nazaret muy clara por empujon sobre una rival.

Min 43: Gol de Laura Andrés desde lateral.

Min 42: Suben los decibelios en el Florida Arena... Gran parada de Ines! Esto no se puede escapar. GOOOLLL de Manuela! Entra el esferico tras tocar la portera y muy suave.

Min 38: Espectacular blocaje defensivo y contra que lanza Mada a Celia que anota con un gran golpe de muñeca final. Golll de Manuela Pereira y tiempo muerto solicitado por Tejina.

Min 36: Vuelve a avisar el colegiado al banquillo Carbayon. Ahora gol desde lateral de Nazaret.

Min 35: Gol de Ursula en amenaza de pasivo.

Min 34: Que gran engaño de Marta Ordoñez! Se quedó sola en el lateral y batió a la portera Canaria.

Min 33: Amonestado el entrenador local por reiteración en la protests

Min 32: GOOOLLL de Marta, aterriza y cojea ligeramente tras un golpe recibido en el primer tiempo.

Min 30: Salen Ines bajo palos, Mada, Nazaret, Celia, Manuela, Marta y Carmen García.

Hasta el momento está siendo un partidazo del Oviedo, 4 goles de Manuela, otros 4 de Nazaret y 3 de Mada, pero con un trabajo espectacular en defensa, han sido varias las ocasiones en que el equipo Canario ha tenido que tirar con amenaza de pasivo, muchas pérdidas en ataque y buena actuación de Ines para el OBF.

Descanso en el Florida Arena, falla Alba una falta directa con el tiempo cumplido.

Min 27: Mada a la contra y adentro. Cogió la moto en media pista y que golpecito de  muñeca ante la portera Canaria. Partidazo.

Min 25: Exclusion de Fani Monros y anota el 7 metros Ursula. Jugada similar en la otra porteriacon exclusion Canaria y gol de Mada.

Min 24: Error de Ines a tiro mordido de una jugadora Canaria.

Min 23: Defensa 5-1 con la avanzada sobre Mada.

Min 21: Recupera efectiva pérdida el Oviedo, parcial 1-0 en inferioridad. Otra amenaza de pasivo para Tejina.

Min 20: Golazo golazo de Nazaret, que gran movimiento para despistar a la defensa y soltar un latigazo a la escuadra.

Min 19: Exclusión 2 Min de Carmen García.

Min 18: Buen gol de Paula Hdez haciéndose hueco en 6 metros.

Min 17: Tiro de Alba sobre amenaza de pasivo y buena respuesta de Ines.

Min 15: Manuela Pereira! Por el centro y en 7 metros adentro, ahora golazo de Carmen, con clase pivota para quitarse de encima las defensas y marcar.

Min 13: Gran parada de la portera Canaria a tiro de Nazaret, ahora Paula Hernandez para ponerse Tejina a 2. Otro gol de Nazaret! Gran robo y sola define ante la portera Canaria.

Min 11: Gol de Andrea y que gran réplica de Nazaret. golazo de vaselina!

Min 9: Gooooollll de Nazaret Calzado! Réplica a una contra Canaria en la que Mada gana una carrera a Azahara Diaz, jugaba en largo y Nazaret aprovechaba la superioridad para anotar el sexto gol. Paro el partido el técnico Tinerfeño.

Min 8: Goplllll de Carmen García!

Min 5: Segundo gol de Manuela Pereira. Comienzo esperanzador del Obf, sobre todo atrás, las jugadoras chicharreras llevan 5 ataques errados consecutivos.

Min 4: Gooooollll de Mada, que clase tiene nuestra jugadora franquicia! Golazo desde 9 metros.

Min 3: Falta sobre Celia, pri.er 7 metros y marca Mada para igualar el choque. Lanzamiento al poste de Andrea Alonso y ahora gran parada de Ines para el Oviedo.

Min 2: Marca Manuela Pereira para el Oviedo.

Min 1: Gol de la jugadora número 10 de Tejina.

Min 0: Primera posesión de Tejina y gol, también funciona mal el marcador... Vaya tela.

Min 0: Jugadoras a los banquillos y en breves vamos con la presentación de los equipos y el inicio del partido. El servidor federativo no va muy bien, así que haremos lo que se pueda para nombrar a las jugadoras Canarias.

Volvemos al directo, calientan ambos equipos sobre el parqué del Florida Arena. Hay que decir que en el sorteo copero el Oviedo BF ha sido emparejado con el ULE Cleba León de División de Honor. El partido se disputará el 1 de Noviembre en el Florida Arena y será eliminatoria a partido Unico.

Antes de empezar y cuando queda una hora todavía, en esta semana en la que se celebró el día internacional del cáncer de mama, dedicaros esta retransmisión a vosotras, sois las auténticas guerreras y vuestra lucha contra esta p... enfermedad es un ejemplo para toda la sociedad. Muchísima fuerza porque... De esta enfermedad se puede salir.

Dejamos ya habilitado el enlace para seguir el partidazo de la cuarta jornada entre el Oviedo BF, cuarto clasificado y el Tejina, líder que cuenta sus partidos por victorias.

De ganar el Oviedo daría un puñetazo en la mesa y presentaría candidatura en un principio liguero en que nos está costando mucho ganar.

Todo ello lo podrás seguir un rato después de que termine el partido del BM Vetusta, las nuestras ya están en el Florida Arena, y las Canarias acaban de llegar en este mismo momento. Les emplazamos a dentro de poco más de una hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario