miércoles, 5 de octubre de 2016

Futsal, semana 1.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Pues volvemos a la carga con la segunda temporada en la que esta pagina dedicará espacio los miércoles al fútbol sala carbayón y a lo que cada fin de semana ocurra sobre las diferentes pistas en las que nuestros equipos disputarán sus partidos.

De ésta manera y con periodicidad semanal aquí se podrá seguir todo lo que hagan la totalidad de los equipos que nos representarán durante la temporada, y la relación de equipos es la que sigue:


3ª División: 1 equipo (Txamon Oviedo).
Preferente: 1 equipo (Oviedo Arenas).
1ª Preferente: 5 equipos (Beredi FS, Boliches B, Atco Llagú, CD Montealto IE y Arenas de Manzaneda). No sale a competir el Rapid de Trubia.
2ª Preferente: 7 equipos (FS Senda del Oso, SDCR La Corredoria, Rota Empotrados Futsal, Sograndio FS, Rosa de la habana FS, Boliches FS y Tifosa FS).


Pues empezamos ya y que haya suerte para todos ellos.


3ª División:

Les Campes de Siero 0 Txamon Oviedo 8: Pues no puede haber empezado mejor el equipo de Colloto, buenas sensaciones, buen juego y goles para empezar ante el que fue un rival directo por la permanencia la temporada pasada.

Primera parte un poco mas igualada con un equipo local aguantando mejor las acometidas Carbayonas y contragolpeando  con cierto peligro, pero el que aprovechó su superioridad con la posesión del balón fue el Txamon con un primer gol al paso por el 7 de partido obra de Gustavo, ampliaría la renta Iván en el 13 del partido y tras ello el partido se iba a igualar hasta el descanso.

Pero el Txamon sentenció el partido en los primeros instantes del segundo tiempo con 3 goles prácticamente consecutivos obra de Christian y Germán en dos ocasiones. A pesar del 0-5 el equipo Poleso sacó su lado mas laborioso y buscó el premio de obtener algún gol, sin embargo el Txamon se defendió con mucho orden y obtuvo 3 goles mas obra de Iván, Germán y Gus para cerrar un abultado resultado con el que Txamon Oviedo se coloca en segundo lugar solo por detras del Amigos del Soto que derrotó por 10-1 al Restaurante Michem.

El primer rival del Txamon en el polideportivo José Manuel Fuente será La Aldea alvemaco que viene de ganar al Sena Nautilus por 7-3 en su debut liguero.


Preferente:

Oviedo Arenas 2 Aa Vv El Candil 4: Mal arranque de liga para nuestro representante en Preferente, el Arenas fue superado por un rival que dio muy buena impresión sobre la pista de La Carisa.

Los de Ujo se iban a adelantar en el minuto 2 con un gol de René y supo imponer su idea de juego hasta obtener el segundo gol en el 11 de partido con gol de Alan. El Arenas intentó recortar rentas pero no encontró huecos en la defensa de un equipo superior.

En la segunda parte Víctor por partida doble dejó el partido visto para sentencia y el Oviedo en los minutos finales jugando con portero jugador logró recortar las rentas con goles de Taco y Levi.

El Oviedo Arenas se va al término de la primera jornada al puesto 13º y visitará la semana que viene a La Isla de Siero, equipo que goleó en la primera jornada al SD Lenense en Lena.


1ª Preferente:

Gr A:

Beredi FS (4º, 3 ptos) 4 (Alfredo, David, Ignacio y José Alfonso) CD Llanes 2.
Los Yerbatos de Bimenes 6 Boliches La Barberia B (12º, 0 ptos) 4 (Rai 3 y Rafael).
Atco Llagú (15º, 0 ptos) 0 Plaza Najosa 3.
CD Montealto IE - Rápid de Trubia suspendido porque el Rápid de Trubia no saldrá a competir.

Próxima jornada:

Gr A, S 8-10, 17'30h: La Tayuela FS - CD Montealto IE. Pvdo Blimea.
Gr A, S 8-10, 18'30h: Boliches La Barberia B - Planta 14 FS. Pvdo Ventanielles.
Gr A, S 8-10, 19h: Plaza Najosa FS - Beredi FS. Pvdo Nava.
Gr B, D 9-10, 12'30h: Arenas de Manzaneda - Peña Mesón Lillo. Pvdo Ventanielles.



Gr B:

Avilés Sport 2 Arenas de Manzaneda (3º, 3 ptos) 4 (Francisco 2 y José Alberto 2).


2ª Preferente:

SD Cancienes 2 Sograndio FS (2º, 3 ptos) 5.
Boliches Const José Arbesú (1º, 3 ptos) 4 Boal Belleza B FS 0.
FS Senda del Oso (9º, 1 pto) 0 SDCR La Corredoria (10º, 1 pto) 0.
Rosa de la Habana (4º, 3 ptos) 3 CD Marchica 0.
FS Castrillon 04 3 Rota Empotrados (15º, 0 ptos) 0.
CD Caseras 2 Tifosa FS (8º, 1 pto) 2.


Próxima jornada:

S 8-10, 16h: Puente Legends - Rosa de la Habana. Pvdo Lugones.
S 8-10, 16'30h: SDCR La Corredoria - CD Caseras. Pvdo La Carisa.
S 8-10, 17h: Tifosa FS - Coaña FS. Pvdo Ventanielles.
S 8-10, 20h: Rota Empotrados Futsal - FS Senda del Oso. Pvdo Ventanielles.
S 8-10, 20h: Sograndio FS - Castrillón FS. Pvdo San Claudio.
S 8-10, 20h: Cabo Blanco FS - Boliches Const José Arbesú. Pvdo Uruguay El Franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario