domingo, 23 de octubre de 2016

Recre IES La Orden 5 CB Oviedo 2

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Derrota con honores en Huelva

.

El Oviedo sostuvo el tipo en los dobles. Abian marca las diferencias en individuales.


Derrota 5-2 en el Andrés Estrada de Huelva ante el mejor equipo de la liga junto con Rinconada. Un bloque que para evitar sustos con Oviedo necesita disponer de todos sus mejores jugadores.

Salieron a por el doble mixto Haidee Ojeda y Pablo Abian contra Lorena Uslé y Alberto Zapico, y les hicimos sudar con dos largos sets que se iban a un ajustado 21-16 y 21-17, los Onubenses habían tenido que competir al 100% para no verse sorprendidos por la compenetrada pareja Carbayona.

Turno ahora para los dobles Femeninos y masculinos, con Huelva reservando sus mejores piezas para los partidos individuales, el femenino se lo apunto Telma da Silva y Haydee Ojeda ante Elena Fernández y Lorena Uslé por un resultado todavía mas ajustado que el anterior 21-19 y 21-17, mientras que el masculino se lo apunto la pareja Oviedista venciendo Javier Suarez y Alberto Zapico a Jesús Cebey y Eliezer Ojeda por 16-21, 21-17 y 14-21.

Se cerraba el turno de dobles con 2-1 favorable al Recre, pero con muy buena imagen por parte de los Oviedistas.
En los individuales el Recre sentenció, primero Telma da Costa no tuvo miramientos ante Laura Solis y la derroto 21-7 y 21-5 mientras que en el masculino Juan Antonio Minguez exigió al máximo a Jesús Cebey para derrotarle 21-18 y 21-15.

Los otros dos partidos de individuales se pudo ver al Oviedo sumar un segundo punto al ganar Elena Fernández a Belén Rodriguez por 21-8 y 21-12, y a Javier Suarez competirle a Pablo Abian para caer derrotado por 21-8 y 21-12 tb.

Abian es el mejor jugador Nacional de este deporte con una racha tremenda de victorias ante jugadores nacionales (13 años sin perder), con presencia en Juegos Olímpicos... Algún día perderá... y esperemos que los nuestros estén del otro lado de la red.

El Oviedo, que se presentó en Huelva sin Khristina Dzhanhobekova y Enrique Fernández, es cuarto con 6 puntos y no jugará ya hasta el 19 de Noviembre en Almeria ya que retrasa su partido en casa ante Rinconada al 27 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario