sábado, 15 de octubre de 2016

El Oviedo BF y el BM Vetusta hoy.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Palencia Turismo 30 Oviedo BF 31: Igualadisimo partido el disputado en el Mariano Haro Palentino entre dos equipos que quieren pelear arriba. El Oviedo obtiene la primera victoria de la temporada a domicilio y lo hace sufriendo, en un partido con rentas muy cortas y que manejaron muy bien en los minutos decisivos.

Las chicas de Alfredo Fernández han de ir a partir de ahora asentándose, y eso que las erasmus les hacen tener bajas muy sensibles en este momento.

Hoy salieron a Palencia a dar un golpe moral y lo consiguieron, fue un partido de poder a poder y con alternancias en el marcador, en los primeros minutos del primer tiempo el Oviedo fue la mayor parte del tiempo por delante, con una Celia bastante acertada, pero Palencia no fue un rival fácil y logró ponerse por delante con un gol de Raquel Rojo en el minuto 22. Palencia llevó el partido mejor en ese momento y logró llevarse al vestuario el marcador en franquicia 15-13.

En la segunda parte el Oviedo fue más consistente y consiguió voltear el resultado con un 0-4 de parcial para llegar a un 21-23, liderato del partido que ya no soltaríamos, llegando a una máxima renta de +3 (24-27). El Oviedo todavía sufriría, pero manejo la bola bien en la última jugada para no dar la opción a Palencia de igualar el resultado.

El Oviedo BF sube al cuarto puesto con 4 puntos y volverá la semana que viene al Florida Arena para jugar contra otro gallo de la liga como es el Tejina, con el que hay un precedente copero de Diciembre de 2015 en que Oviedo ganaba por la mínima en pista Canaria.


Balonmano Vetusta B 16 Balonmano Vetusta 36.

Duelo entre los dos equipos del Vetusta en el que salió ampliamente victorioso el primer equipo como no puede ser de otra manera.

Pero no se engañe el lector, la primera parte fue igualada, con un filial que se rebeló y se puso con el marcador en 6-8, con lo que el técnico de la primera plantilla paró el partido en el minuto 20, a partir de la bronca que despertó a su equipo el partido ya fue otro, 10-15 al descanso y en la segunda parte el Vetusta A fue abrumadoramente superior.

El Vetusta liderará la tabla con 4 puntos y el B la cerrará con 0, pero da brotes verdes que indican que puede conseguir algo está temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario