viernes, 14 de octubre de 2016

Previa CB Miraflores - UFA Oviedo

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


A mantener tendencias en el Plantío:

El Oviedo nunca ha ganado en Burgos. Miraflores intentará arrancar en su casa.

Difícil compromiso el que tiene el Oviedo en la noche de hoy.

Y es que Miraflores, llamado por patrocinio "Inmobiliaria San Pablo", es un equipo cuya actual clasificación (0 victorias en 2 partidos) no es la que, en principio, peleará.

Los de Diego Epifanio han disputado hasta ahora dos partidos ante Lleida y Breogan dos partidos contra equipos que deberían de ser rivales directos, y lo han hecho tras encajar dos parciales malos en los primeros cuartos, con lo que parece que a los Burgaleses les cuesta entrar en los partidos.

Pero es un gran equipo muy renovado, al igual de lo que es el OCB, sólo manteniendo dos jugadores de la plantilla que la pasada temporada término en tercer lugar (Javi Vega y Edu Martinez), con gente que fue bestias negras del OCB la temporada pasada, Goran Huskic y Aegir Steinarsson, procedentes del Peñas Huesca, fueron principales causantes del adiós prematuro de los Oviedistas al playoff.

Es un conjunto con muchas posibilidades, pero que si pierde hoy en su pista podría ver de lejos ya los puestos en los que debería de estar.

Por parte de los nuestros, tras las grandes sensaciones dadas contra Clavijo la semana pasada, llega una semana clave con la visita a dos difíciles pistas como Burgos y Palencia, teniendo entre medias un partido en casa ante Cáceres, al final de esta semana podremos calibrar con una mayor exactitud a qué pueden aspirar los de Carles Marco.

El Oviedo ha preparado el partido con normalidad y encara el partido con todos los efectivos, a excepción de Edu Hernandez- Sonseca, disponibles.

El partido se podra ver en el Canal FEB TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario