sábado, 8 de octubre de 2016

Directo OSB CB Oviedo - AE Granollers.

Sigue la actualidad de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Club Badminton Oviedo 6 Agrupaçió Esportiva Granollers 1.

I Fem 1: Khristina Dzhanhobekova - Marina Bujan 21-2, 21-3

I Masc 1: Enrique Fernández - Armand rodriguez 21-13, 9-7

I Fem 2: Claudia Leal - Lara Lucas 14-21, 21-18 y 21-11

I Masc 2: Alex Alcalá -Daniel Martin 21-12 21-15

D Fem: Uslé / Fernández - Rodriguez / Lucas. 21-8, 21-10

D Masc: Zapico / Suarez - Gallardo / Rodriguez. 19-21, 21-16 y 21-17

D Mixto Zapico / Poy - Gallardo / Rodriguez 21-19, 21-12.

Ha logrado ya ponerse de pie con una cojera ostensible y el partido ha terminado ya con otros 3 puntos para el cbo, si bien termina con la lesión de Enrique en este último partido. Nosotros lo dejamos aquí con otro equipo que tiene el partido todavía por cerrar como el OCB que gana de 11 (74-63) a Clavijo a falta de 4 minutos para el final. Gracias por la atención prestada y emplazarles al partido que comentaré mañana entre el Lugones y el Real Oviedo B.

La atención se localiza sobre el fondo del Corredoria Arena, todo el cbo rodea a Enrique, el partido ha terminado ya con victoria 6-1 pero esperamos que sea la menor lesión posible.

Ojo que están atendiendo a Enrique en el fondo de la pista, parece que cayó mal sobre la pierna izquierda y... puede que no pueda terminar.

Se iguala el set en el Corredoria Arena.

Comienza el segundo set del ultimo partido de la tarde, que vamos a ver si se alarga o no, arranca bien Enrique de momento, igual de bien que el OCB que gana en el último cuarto por 60-54 al Clavijo Riojano, suena bien todo ello.

Khristina suma el sexto punto con un partido en el que habrá sudado poco la Ucraniana, 21-2 y 21-3, no hay comentarios...

Abusa Khristina de su oponente, primer set en el que no hubo rival. Más igualado el partido en la pista 1 pero con ligera ventaja de Enrique. En Pumarin gana OCB por 55-49 a falta de 2 minutos para el último cuarto.

Pues quinto punto para el cbo, gran partido de Claudia Leal que fue de menos a más y que términó imponiendose con claridad a la jugadora Catalana en el tercer set. Ultima ronda de partidos de la tarde de hoy.

En Friol termina el partido del Oviedo Moderno con empate a 2, importante punto para el equipo verdinegro ante un rival directo.

Bueno pues el cbo ya ha ganado el partido, pero todavía hay mucho por ver, hay q ver cómo termina el partido de Claudia Leal más 2 partidos que todavía quedan en la instalación de la Corredoria, por tanto, sigan con este seguimiento del partido de hoy.

Descanso en Pumarin con 41-42 favorable a Clavijo. En el Corredoria Arena se está viendo una ronda de individuales tremendamente igualada y en la que hay opciones de ir en ambas pistas al tercer set, pero veremos que ocurre porque quedan algunos tantos todavía.

Aprovechamos el impas para decir que el Oviedo Moderno empata en Friol a 2 tantos, gol de Isina mientras que el OCB pierde 34-39 en Pumarin.

El Real Oviedo Rugby perdió por 53-0 en Mungia y no sumara ningún punto, el Friol le gana 2-1 al Moderno cuando debe de quedar media hora y en Pumarin cae OCB de 6 contra Clavijo cuando el primer cuarto esta a punto de finalizar.

Pues tercer punto que cae de lado del CBO, Suarez y Zapico fueron de menos a más en un partido igualado, pero que nos deja a un Partido de embolsar los puntos.

OCB 8 Clavijo 10, mientras que en el Corredoria Arena Zapico y Suarez van de menos a más y han ido a la silla en buena franquicia en el marcador.

En Pumarin empieza el Oviedo CB - Clavijo de Basket.

Pues iguala el partido Zapico y Suarez en la pista 1. El partido más igualado hasta el momento y que, de conseguir sumarlo, permitiría al Oviedo afrontar los individuales con más calma.

Muy desnivelado el partido de las chicas, la pareja Asturiana fue bastante mejor y no tuvo oposición, cosa que si hay en la pista 1 con los chicos, primer set muy igualado y un segundo mad claro para Oviedo, el partido se encamina a la posibilidad del tercer set si no lo evitan los Barceloneses.

Friol 2 Oviedo Moderno 1 (Sheila), Min 35 de partido.

Mucho más regular este set para el CBO, pareja novedosa esta del arranque y puede que se haya notado en los primeros juegos, pero la remontada épica en el primer set fue un chute de moral para la pareja azul, que fue claramente superior en el segundo set.

Malas noticias en Galicia, Friol 2 Oviedo Moderno 0 y no se llegó a la media hora de juego.

Prosigue la pareja Carbayona siendo superior, con un Zapico muy dominador dando seguridad a Khristina, pero los de Granollers no han dicho su última palabra.

Pues gran remontada de los Carbayones, que se han olvidado de los errores no forzados y han pasado por encima de la pareja Catalana con un parcial tras pasar por la silla de 18-8.

Hasta el momento Zapico y Khristina están cometiendo muchos errores, pero el partido todavía puede cambiar.

Marc Gallardo y Natalia Rodriguez arrancarán por Granollers, en Oviedo empiezan Alberto Zapico y Khristina Dzhanhobekova.

Corrillos y presentación de los equipos, veremos quienes son los primeros en saltar a la pista.

Ya desde el Corredoria Arena y con ambos equipos en la instalación, durante estos comentarios estaremos también atentos al partido del Oviedo Moderno siempre que nos lleguen noticias desde Friol, y también al RO Rugby y al OCB que juegan esta tarde. Las noticias que llegan de Mungia no son buenas con una abultada derrota del equipo Asturiano por 53-0 de momento.

Queda ya abierto el hilo de comentarios que comentara en directo desde el Corredoria Arena el partido de la tercera jornada de liga entre el Club Badminton Oviedo y la Agrupaçió Esportiva Granollers.

Partido difícil para el Oviedo que quiere hacerse fuerte en casa para olvidar la pasada derrota en Benalmadena para engancharse a la zona alta de la tabla.

Consulta aquí el listado de jugadores del Granollers.

Consulta aquí el listado de jugadores del Club Badminton Oviedo.

El partido empezará a las 17'30 y te contaremos aquí todo lo que ocurra sobre la pista y, como siempre, hasta el final. Siempre con todo el deporte de nuestra capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario