martes, 18 de octubre de 2016

UFA Oviedo 88 CB Caceres 78.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Con la catapulta afinada.

El OCB ganó el partido con 13 triples. Cáceres confirma su tendencia. Nos vamos a Palencia con 3 de 4.

Buen partido del OCB esta noche, con una victoria fraguada en los tres primeros cuartos, con un gran acierto desde el perímetro y con una fuerte defensa en la pintura que dejó a Cáceres con 28 puntos al descanso.

El equipo Extremeño confirmó la tendencia que indica que en los partidos va de menos a más, y al final tuvo una reacción tardía que nunca puso en peligro la victoria Oviedista, pero que si limó las diferencias desde el +23 al +10 final, no se dejó llevar y esta vez le acompañó el acierto.



Y todo ante unos 500 espectadores, y es que un martes de noche, coincidiendo con la Champions League... No es el mejor momento para acudir a las pistas, aún así, el ambiente en el Luis Riera Posada de Oviedo fue, como siempre, bueno.

Carles Marco quiso imponer un ritmo alto desde el inicio y puso un quinteto inicial compuesto por Löfberg, Víctor Perez, Felipe dos Anjos, Drew Windler y Dani Perez, y la verdad que de inicio a ambos equipos les costo desatascarse en ataque, el Cáceres gozo de su única ventaja a base de tiros libres con el 2-3, dos Anjos puso las cosas en orden con un 2+1, el Cáceres metió dos triples seguidos y se puso 13-13, pero encajo un parcial de 8-0 y un triple de Manu Rodriguez que metía un triple sobre la bocina para ganar el cuarto 24-15 con 4 triples en el cuarto.

Un Cáceres que fue a arreones, pero que en el segundo cuarto estuvo negado, llegó a ponerse 26-21 con dos triples seguidos, pero no volvió a meter una canasta en juego hasta romper un parcial de 11-0 para poner 41-23, Windler cerraba con un triple como no podía ser de otra manera para llegar 46-28 al intermedio. Otros 3 triples en este cuarto.

En el tercer cuarto el OCB volvía a ser mejor que Cáceres, pero los Extremeños si que dieron la impresión de ir a más. Primero el Oviedo fue poco a poco tirando hacia su máxima ventaja con un 2+1 de Manu Rodriguez (60-37 en el Min 24), Cáceres reaccionó a base de triples y de jugadas de 2+1, pero Carles Marco manejo desde el banquillo el resultado y con +15 paro el partido, una canasta de Carlos Martinez y 2 tiros libres volvían a acercar a OCB a los 20 de diferencia, pero una jugada desafortunada con un triple de Parejo y falta en la misma jugada permitió al Cáceres ponerse 70-54.

En el último cuarto el OCB no pasó ningún tipo de apuros, llegó a ponerse 80-60 y con el resultado y la salida de Johan Löfberg por 5 faltas personales hizo que Cáceres hiciese un parcial de 0-9, cortado por Dani Perez y un triple de Manu para dejar el partido visto para sentencia.

Al final victoria 88-78 y tercera victoria del curso para el Oviedo que tendrá una difícil visita el viernes que viene al Marta Dominguez de Palencia contra otro de los equipos que no tenían que estar en esta competición, el Quesos Cerrato.




Este OCB ilusiona y Carles Marco tendrá un problema cuando se recupere Hernandez - Sonseca, porque el temporero Carlos Martinez esta haciendo grandes minutos, veremos a ver si se gana una renovación.

Estratosférico partido de Dani Perez con 16 puntos, 9 asistencias, 7 faltas recibidas y 24 de valoración final. Le secundo Manu Rodriguez con 17 puntos anotados y 15 de valoración. También estuvo a buen nivel Miquel Salvó, que termina con 8 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 14 de valoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario