miércoles, 12 de octubre de 2016

Plantilla Universidad de Oviedo de Liga Femenina 2.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Plantilla del Universidad de Oviedo de Liga Femenina 2:

A continuación vamos a ir desgranando la plantilla con la que el CAU afrontará la temporada en la exigente Liga Femenina 2. No podemos los Carbayones echar la cabeza a soñar con cotas muy altas, sólo con que salgan a competir y den algún susto de vez en cuando. 8 jugadoras y un nuevo entrenador como Enrique Urrutia. 

Hay que decir que tras el descenso deportivo de la temporada 2015-16, la entidad dirigida por Andres Llavona ha tenido que hacer un equipo aprisa y corriendo, con la continuidad de Andrea Sierra y Carmen Prieto, con la destitucion de Alberto Fernández y su staff... Veremos que ocurre.


Éste es el roster Universitario:

Entrenador Enrique Urrutia. Salido del OCB, es su primera experiencia al frente del CAU.

Paula Bergel: 31 años, vuelve al Uni en el que ya jugó en la temporada 2012-13, en la que promedió 4'4 puntos y 1'7 rebotes en algo mas de 15 minutos de media en 19 partidos. Es jugadora de la cantera del CB Vetusta, club en el que ya debutó en Liga Femenina 2. Ligada al CAU desde hace ya varias temporadas.

Laura Collado: 30 años, Ligada a la estructura del OCB desde 2005. Debuta en Liga Femenina 2 tras dos temporadas jugando para el filial del CAU-OCB.

Rosa Garrido: 17 años, Jugadora Onubense cantera del Conquero, primera experiencia en las principales ligas nacionales.

Sandra Molero: 27 años, Almeriense. Jugadora de la cantera del baloncesto Almeriense, dos temporadas jugadas en Liga Femenina 2 habiendo disputado 43 partidos y algo mas de 560 minutos.

Raquel Martínez: Cumplirá en breve 19 años, Jugadora Cántabra de la cantera del Solares. Primera experiencia en LF2.

Cristina Ruiz: 33 años, Asturiana con experiencia en LF2, al haber jugado en el Zona Press Madrileño y el año pasado en el ADBA Avilesino. 27 partidos y mas de 400 minutos en la liga.

Carmen Prieto: 19 años, jugadora Canaria que cumplirá su segunda temporada en el CAU, 8 partidos jugados en la temporada pasada. 2 minutos por partido disputados.

Andrea Sierra: 20 años, Aragonesa cantera del Helios y con paso por la cantera de Mann Filter de Zaragoza. Segunda temporada en la Universidad. La pasada temporada jugó todos los partidos promediando 2'2 puntos y 1'3 rebotes en 12 minutos y medio de media por partido disputado.



Esperemos que todavía pueda haber algún refuerzo mas, con estos mimbres no se pueden pedir milagros, lo único es pedir lo que van a hacer, que se dejen la piel, y ésta página lo va a contar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario