viernes, 28 de octubre de 2016

Novedades en el OBF y Uni de LF2.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Noticias en el deporte femenino de Oviedo.


Nuevo patrocinio para el OBF. El Uni se refuerza con Joy Adams.


El Oviedo BF ha anunciado que el club contará con sponsor principal otro año más. Este año el OBF pasa a denominarse ANSA Oviedo BF.

La llegada de Asesoría Nicieza al club Carbayon supone un importante paso de cara a la tranquilidad financiera del club en esta vuelta a la división de Honor plata.

Cambiando de pista y especialidad, el CAU continúa reforzando su plantilla con la llegada de la alero Guyanesa Joy Adams, procedente de la Universidad de Iona de la NCAA Estadounidense.

Se trata de una jugadora de 23 años y 1'80 de estatura, jugadora exterior pero con una planta que le hace ser muy reboteadora, aquí podría paliar la falta de capacidad en la pintura, aunque es más destacable por el tiro exterior. En sus dos últimos años como universitaria hizo más de 14 puntos y 12 rebotes de media, y en el segundo llegó a 16 puntos y casi 14 rebotes.

El Uni se refuerza para intentar la machada de la salvación, la jugadora se encuentra ya a disposición del entrenador y es posible que debute mañana mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario