sábado, 29 de octubre de 2016

Previo UCAM Murcia - Real Oviedo.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Cruce de rachas en La Condomina.


Michu no viaja con la expedición. Primera convocatoria de Jorge Ortiz. El UCAM intentará no hundirse en la tabla.





El Real Oviedo intentará mantener su racha positiva sobre el césped de La Condomina, estadio que evoca una importante historia aunque su actual morador no sea el Real Murcia.

Pereira, posible recambio de Michu.


Los de Fernando Hierro, a pesar de las bajas, acudirán a tierras pimentoneras a por 3 nuevos puntos que nos asienten de forma definitiva en la zona de privilegio de la tabla.

Hay novedades en la convocatoria azul que ya, tras el entrenamiento en el Requexon de esta misma mañana, ya está viajando a Murcia, y es que Michu ha tenido una sobrecarga en el recto anterior del cuadriceps y no se ha entrenado durante esta semana, como tampoco lo ha podido hacer Diegui tras dar un importante susto en un entrenamiento tras pasar mal en una carrera por la banda, aunque parece que su lesión podría revestir menos gravedad de lo que podría parecer.

Con estos ingredientes Fernando Hierro retocará la parcela de ataque, pero no deshoja la Margarita de quien sustituirá al media punta Ovetense, planteándose poner a Linares como segundo punta o mantener el esquema con Pereira y Linares por detrás de Toché, o incluso con Bedia en lugar del Gallego.

Jorge Ortiz podría disfrutar de sus primeros minutos.


La baja del lateral Maliayes provoca que Jorge Ortiz viaje con la expedición por primera vez, toda vez que ya está recuperado de su lesión de pretemporada. Veremos qué prestaciones ofrece el ex jugador del Alcorcon y Fuenla.

No es facil este UCAM Murcia, el equipo de José Maria Salmerón ha ganado en Copa al Real Oviedo por 4-3, pero poco se parece el equipo azul al que salía de forma precipitada de la competición del ko. El equipo Universitario es muy difícil de ganar, pero lleva 5 partidos ya seguidos sin ganar, encajando muchos goles en este tramo de competición.

Sus primeras partes no son buenas, encajan muchos goles en la primera parte (10 de 14) y sólo han marcado 2 goles, pero es un equipo que, a partir del minuto 60 es muy peligroso. Es un equipo al que no hay que dejarle entrar en el partido al final.

En la Copa fue un partido en el que el Oviedo fue dominado, pero una reacción goleadora a última hora provocó que Michu forzara la prórroga en lo que fue en líneas generales, un mal partido con errores de bulto en el balón parado y que esperamos que este domingo no se repitan.

El Real Oviedo llegará a Murcia en torno a las 21 h y la convocatoria la conforman Juan Carlos y Esteban como porteros, David Fernández, JM Fernández, Christian Fernández, Hector Verdés, Oscar Gil, Varela y Jorge Ortiz como defensas; Susaeta, Edu Bedia, Jon Erice, Lucas Torró, Rocha y Jonathan Vila; como delanteros Toché, Linares y Jonathan Pereira.

1 comentario: