Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.
Pues ya solo nos faltaba éste partido por resumir de los disputados por los equipos de Oviedo. Y es que en Mungia no fue la tarde del Real Oviedo Rugby, un resultado muy doloroso que supone la primera vez de la temporada que los de Marcos Marina no suman ningún punto para la clasificación.
La tarde empezó muy torcida en tierras Vizcainas, con el Real Oviedo encajando un ensayo a las primeras de cambio obra de Wikitera y completado con transformación de Gorka Zabala (5 de 8 en esta suerte durante la tarde del sábado), y tras la vuelta a poner el ovalo en movimiento seguiría la presión local, que rápidamente lograba nuevos puntos gracias a un drop convertido por el propio Zabala y a otros dos ensayos conseguidos por Gaizka Isasi y Beau Dickins que dejaban un resultado bastante claro al descanso de 24-0.
En la primera jugada del segundo tiempo llegaría el cuarto ensayo local merced a una anotación de Wikitera de nuevo. De ahí al final del choque el Uribealdea hizo otros 4 ensayos mas obra de Gari Landia, Arkaitz Lauzurika y otros dos de Wikitera. La confirmación de que no era la tarde del Real Oviedo viene tras haber dispuesto de dos superioridades numéricas por juego sucio en los minutos 51 y 70 que no pudimos rentabilizar con anotaciones de ningún tipo.
El Real Oviedo tratará de confirmar que éste resultado tan solo es un accidente en el partido que les enfrentará al Bera Bera en Donosti dentro de 13 días. El club se sitúa ahora en séptimo lugar de 12 clasificados con 10 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario