sábado, 22 de octubre de 2016

Bera Bera 14 Real Oviedo Rugby 18.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

El rugido del Oso asusta en Donosti.

Dos ensayos en la segunda parte noquean al Bera Bera. El azul mira para arriba.

15 del Real Oviedo Rugby: Oliveira, Ramses, Willy, Pola, Omar, Camporro, Pintado, David, Fon, Vigal, Kike, Mario, Moran, Viti y Juan delgado. También jugaron Varis y Alejandro.

Anotaciones: 5-0 Min 20, 5-3 Min 38 Fon, 8-3 min 39, 8-6 Min 40 Fon, 8-11 Min 41 Villena, 11-11 Min 50, 14-11 Min 54, 14-16 Min 57 Vigal, 14-18 Fon anotación tras ensayo.

Gran paso delante de los de Marcos Marina en el campo del líder. Muy serios en defensa ante un equipo que busco jugar a la mano en todo momento. El Oviedo resistió en la primera parte a base del acierto en los golpeos a palos de Fon.

Cambia la decoración en la segunda parte con un ensayo de Villena que da la primera ventaja al Real Oviedo, y aunque los vascos se pusieron otra vez por encima con dos pateos a palos de Javier Martín, pero el Real Oviedo supo rehacerse y con otro ensayo de Vigal cogió ventaja definitivamente, completado por Fon, con lo que el equipo local debía sumar un ensayo si quería ganar el partido.

El quince del Oso aguantó el embite durante los últimos 20 minutos y celebra la venida a Oviedo con 4 puntos más que nos hace olvidarnos de Uribealdea y afrontar los próximos compromisos con 14 puntos y en sexto lugar.

La próxima semana el Real Oviedo Rugby volverá a casa para enfrentarse al Universidade de Vigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario