martes, 18 de octubre de 2016

Previo OCB - Cáceres.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Como en casa en ningún sitio.

Dos equipos a recuperarse de sonoros traspies. Un colista con ganas de desquitarse.

Pues sí, es martes y hoy es fiesta en Pumarin, hoy juega el OCB, y a la mágica jaula Carbayona se encomienda el Oviedo Baloncesto para recuperarse del traspié sufrido en Burgos. Un OCB que viene de jugar un mal partido defensivo en Burgos donde se encajaron 106 puntos y que, según Carles Marco "Tenemos que mejorar muchas cosas y es el momento de hacerlo. Sabemos que viene un rival herido pero como nosotros. Hay que poner los cinco sentidos como en cada jornada y más si cabe en esta semana donde en pocos días hay tres partidos”.



Viene un equipo como Cáceres que no está teniendo un inicio de liga nada bueno, el viernes encajó un resultado récord en la historia del equipo Cacereño, derrota por 50-113 ante Breogan, que escoció y mucho, veremos cómo se han rehecho moralmente los de Ñete Bohigas. En principio parece un equipo que no debería de estar tan abajo en la clasificación con Niko Rakocevic, Escolta Montenegrino que siempre ha estado en equipos destinados a pelear arriba en esta LEB Oro, pero al que se le suma un escuadrón con muchos centímetros en la pintura con Aleksander Marcius (2'08), Zigmantas Riauka (2'04) y un techo Islandés como es Ragnar Nathanaelsson (2'18), con lo que veremos unos interesantes emparejamientos con Dos Anjos, Mou Barro y compañía.

El club es capitaneado por un base como Jose Antonio Marco, que cumple su cuarta temporada en el club tras haber pasado por la ACB en el Baloncesto Sevilla.

Cáceres es un equipo que, hasta el momento, ha lastrado sus partidos con malos primeros cuartos, pero que ha ido a mas en los partidos (excepto en el ultimo). Por tanto, parece ser útil meter ritmo desde el inicio, hoy la clave podría ser el perímetro, tener algún acierto pronto desde lejos podría provocar que los interiores cacereños se abran y poder así atacarles mejor por dentro también.



Interesante batalla que no nos vamos a perder, nosotros desde la pista, pero que podréis verla en directo en el canal de FEBTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario