miércoles, 12 de octubre de 2016

Cronistar Oviedo 18 Atlética Avilesina 24.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Un mal arranque lastra al Base Oviedo:

El equipo de Falo Méndez entró 15 minutos tarde a la pista de Vallobin y lo pagó con los dos puntos ante la Atlética Avilesina, uno de los equipos llamados a estar compitiendo en la zona alta de la tabla.

Como decimos, mal arranque ante una Atlética que desarbolo al Oviedo en ambos campos, el equipo Avilesino es el segundo equipo mas anotador de la liga mientras que el Oviedo es el tercer peor ataque, si les sometes a un ritmo alto en ataque, el Oviedo lo pasa mal, y así fue que en el minuto 19 el marcador reflejaba un resultado de 2-8 en contra al Oviedo. Falo Méndez se vio obligado a parar el partido.

A partir de ahí el Oviedo fue dando brotes verdes de reacción, al menos en el plano defensivo, donde a la atlética empezó a costarle un poco mas ver los huecos en la defensa azul, para llegar al descanso con un resultado de 6-14 con Pablo Díaz y Rubén Menéndez con dos goles como máximos anotadores azules, Álex Lada y Juanin Echevarria también habían conseguido un gol.

En la segunda parte el Oviedo iba a reaccionar, en 6 minutos había endosado un parcial de 4-1 en su favor que les metía un poco de lejos en la lucha por el partido con 10-15. El partido tuvo un momento de locura en el que el Base estuvo mas cerca de la Atlética, con un gol en superioridad numérica y otro en inferioridad con el 13-17, pero una vez recuperado el efectivo, el equipo visitante metía dos goles que dejaban el partido visto para sentencia.

Con 17-21 el técnico visitante paró el partido cuando quedaban algo mas de 5 minutos para finalizar el partido, para asegurar que sus jugadores tenían el partido en el bote, el Oviedo lo intentó todo para recortar mas diferencias, pero finalmente se llevan un -6  que les deja en undécimo puesto con 3 puntos, el equipo Oviedista se enfrentará el sábado a las 17h en Los Corrales de Buelna a un rival directo como es el Valco Panamá, en búsqueda de su segunda victoria a domicilio de la temporada.

En la pista Cántabra se enfrentarán el tercer peor ataque (89) y segunda mejor defensa de la liga (91) como es el Cronistar Oviedo, con la peor defensa (114) y el equipo en cuyos partidos se ven más goles de la liga (213).

Sólo 5 jugadores del Oviedo anotaron gol ésta mañana, Pablo Diaz 6 goles, Rubén Menéndez 5, Juanin Echevarria 4, 2 para Carlos Sánchez y 1 para Álex Lada, habrá días mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario