domingo, 2 de octubre de 2016

Directo OSB, Real Oviedo B - UP Langreo.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Real Oviedo B 0 UP Langreo 0

FINAL DEL PARTIDO EN EL REQUEXON.

Tiempo de descuento en el Requexon.

Min 87: Falta lateral para el Vetusta. Botó Emilio y atrapó Adrián Torre.

Min 83: Córner forzado por Luis Nuño sin consecuencias, ahora hay falta peligrosa que botara Damian sin novedad.

Min 82: Lo intenta más el Oviedo, per con juego directo, no está sabiendo crear peligro al marco de Adrián Torre.

Min 77: Prepara un cambio el Langreo. Entra Espolita en lugar de Carlos.

Min 70: Cambio en el Oviedo, entra Jaime Serrano por Javi Mier.

Descanso en el Diaz Vega, golea el Oviedo Moderno al Gijón por 5-0. Goles de Sheila, Yoli, Erika, Lola y Henar.

Min 64: Doble cambio en el Vetusta, entran Marcos y Asier por Jimmy y David Alvarez.

Min 63: Buena jugada de Damian dentro del área que termina en córner sin consecuencias.

Min 58: Falta ahora peligrosa en 3/4 favorable al Langreo. A la barrera! Amarilla a Turzo por entrada sobre Lula.

Min 55: Parece que quiere el Vetusta volver a dominar el balon, aunque de momento no hay las conexiones con Steven del primer tiempo.

Comienza el segundo tiempo, moverá el balón el Real Oviedo B.

Los primeros 45 minutos nos deja un partido en que el Vetusta fue mejor en los primeros 20 minutos, luego el Langreo logró meter miedo y llevar el juego a otro terreno con oportunidades de sobra por parte y parte para romper el 0-0.

DESCANSO EN EL REQUEXON.

Córner sobre la hora para el Langreo sin consecuencias.

Marca Sheila para el Oviedo Moderno. Min 10 OM 1 Gijón FF 0.

Min 41: Córner para el Langreooooo, toca el balón Alfonso porque se colaba!

Min 38: Hubo tarjeta amarilla a un jugador Langreano por simular una agresión de Alfonso.

Min 33: Tarjeta a Josin, muy clara por falta en banda izquierda. Falta sin consecuencias sobre la portería de Alfonso.

Min 31: El partido se empantana, Luis Nuño y Omar Sampedro se la tienen tiesa con la defensa azul.

Min 28: Hubo gol anulado a Steven por fuera de juego. Estar haciendo estos comentarios tiene las cosas de que te lo puedes perder... Y no lo vi.

Min 27: Es justo decir ahora que el dominio es Langreano. El Real Oviedo no ve ahora con claridad las posibilidades de hacer peligro, el Langreo presiona bien en medio y los balones en largo de Josin y Lula son medidos fácilmente por la defensa visitante.

Min 21: Córner para el Langreo, Omar peleó con la defensa azul y descargo a Nuño que tiro fuera. Córner sin consecuencias.

Min 18: Se encaran Luis Nuño y Alvaro Casas, la verdad que esta siendo un gran partido con ocasiones muy claras, falta el premio del gol. El Langreo no ha tenido falta de tener el dominio para tener dos ocasiones muy claras.

Min 16: Jugada de Edu Cortina en banda que descarga sobre Javi Mier y la pone al segundo palo, Adrián Torre no coje el esferico y Jimmy no encuentra la portería a puerta vacía y en difícil posición.

Min 13: Tarjeta amarilla a Javi Mier... y la ha vuelto a tener el Langreo! Centro de Luis Nuño que despeja mal Emilio y Omar Sampedro ante Alfonso define mal.

Min 10: Domina el Vetusta con juego y ocasiones... La primera ocasión Langreana! La tuvo Nacho de cabeza estrellando un balón en el larguero de Alfonso!

Min 7: La segunda de Steven! Otra presión muy acertada del sector atacante azul, robo y balón en largo a Steven que se planta ante Adrián Torre y remata esta vez a la izquierda y para el meta Langreano.

Min 1: El Oviedo empieza apretando mucho la salida de balón Unionista... Y ahí tenemos la primera ocasión azul en un balón que caza en el medio campo Steven, que echa a correr hacia la puerta de Adrián Torre y su tiro se escapa por la derecha.

Min 0: Comienza el partido, mueve el balón el Langreo pero ya la tiene en defensa el Real Oviedo.

Min 0: Salta el Real Oviedo B.

Min 0: Asoma ya el equipo Langreano que vestirá camiseta blanca y pantalón rojo. El Oviedo viste como debe. Mañana soleada, 16 grados y por tanto, mañana perfecta para tomar este entrante interesante antes del partido de esta tarde. Salta al terreno de juego la Unión Popular de Langreo.

Salen los aspersores en el Requexon, esperamos ya la comparecencia de los protagonistas sobre el césped.

Se enfrentan hoy dos equipos que apuntan muy alto. Un Real Oviedo B que forma parte del triunvirato de líderes de la categoría con 5 victorias y un empate en 6 jornadas, mientras que por el otro lado viene el equipo Langreano que persigue estos puestos en el quinto lugar con 13 puntos. Son ambos claros candidatos al playoff, veremos en qué puesto.

Ambos equipos ultiman el calentamiento, los Langreanos se retiran al vestuario.

Por la Unión Popular de Langreo juegan como titulares Adrián Torre bajo palos, Pablo, Dani, Castillo, Alvaro, Turzo, Luis Nuño, Nacho C, Carlos, Damian y Omar. Esperarán en el banquillo con Hernan "el hermanisimo" Perez, Joaquín Peña, Javi, César, Espolita y Samu Coto.

Desde el Requexon ya para dar las alineaciones del partido de hoy, Luis Arturo pone de inicio a Alfonso bajo palos, Jorge Mier, Lula, Josin, Emilio, Edu, Cortina, Steven, Lucas, Alvaro Casas, Jimmy y David Alvarez. Esperarán oportunidad en el banquillo Santi, Jaime Serrano, Asier, Marcos y Prendes.

Partidazo hoy en el Requexon entre el filial y el UP Langreo, equipo que debe de ser candidato a todo en tercera division.

Aquí a partir de las 12 podrás seguir todas las incidencias que acontezcan sobre las instalaciones Oviedistas. Vamos a ir acercándonos para allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario