lunes, 3 de octubre de 2016

La tercera, regionales y el partido del Oviedo Moderno.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Oviedo Moderno 8: Cristina, Iris, Carmen (45' Maria Iglesias), Henar, Sheila (45' Vera), Isina, Erika (55' Pecas), Yoli, Celia (45' Celia), Gordillo y Lola.

Gijón FF 0: Lorena, Ivana, Paula, Aida, Trevi, Lydia, Maribel (75' Sara), Mayra, Zara, Laura y Carla (61' Elvira).

Goles: 1-0 min 10' Sheila, 2-0 min 35' Yoli, 3-0 min 36' Lola, 4-0 min 38' Erika, 5-0 min 44' Henar, 6-0 min 55' Isina, 7-0 min 82' Henar, 8-0 min 85' Isina.


Incontestable goleada en el primer derby que disputará este año el Oviedo Moderno ante un Gijón que acusó el tremendo varapalo en los minutos finales del primer tiempo.

El equipo verdinegro entró en el partido poco a poco, y en el minuto 10 llegó el primer gol con una acertada presión de Sheila, la jugadora verdinegra se aprovechó de un fallo de la portera Lorena para abrir la lata.

El gol asentó a las de Ángel Gonzalez sobre el Díaz Vega, que empezaron a monopolizar el esférico logrando llegar con peligro sobre el área Gijonesa aunque hubo que esperar a un gran lanzamiento de balón parado de Yoli para ver el segundo gol en el minuto 35, y en un abrir y cerrar de ojos el Moderno sentenció el partido con un gol de vaselina de Lola y un cuarto gol obra de Erika a pase de Isina y cerraba el resultado en este primer tiempo con otro gol de Henar a pase de Isina.

Ángel Gonzalez aprovechó el descanso para hacer 3 cambios, pero nada cambiaba sobre el sintético Carbayon, el Oviedo siguió dominando sin complicaciones y muy pronto llegaba el sexto gol con una vaselina de Isina sorprendiendo a Lorena. Tras este gol se produjo el debút de Vera, jugadora de 16 años que debutó ayer con el primer equipo, y podría vivir dos goles más que cerraron el resultado del domingo, Henar con un buen remate dentro del área e Isina en un mano a mano redondeaban una gran sesión de vermú en la corredoria.

El equipo se coloca segundo con 10 puntos, 12 goles a favor y 0 en contra, y tendrá un duro compromiso la próxima semana contra el Friol que va en tercer lugar con 10 puntos tambien. Será una buena piedra de toque para calibrar las opciones verdinegras.


3ª División:

CD Covadonga 5 CD Mosconia 2: Otro golpe de autoridad del Cova, equipo que aparte de ganar, juega y bien al fútbol. Los de Fermín despacharon una gran actuación en la matinal del Rabanal, plagados de acierto atacante ante un Mosconia que se defendió con orden y mientras estuvo en el partido tuvo sus opciones para hacer daño.

El primer gol del Cova llegó a los 22 minutos con una apertura a la banda para Jorge Fidalgo que encontró a David Álvarez que puso un pase de la muerte a Jandro para adelantar al Cova en el marcador. El Mosconia dispuso de dos buenas ocasiones en las postrimerías de la primera parte con una falta botada por Josín y peinada por Adrián ligeramente desviado.

El segundo tiempo comenzó fulgurante, llegaría el 2-0 con un gran golpeo de libre directo que anotó David Gonzalez por el palo corto de Dani Rivas, pero de inmediato el Mosconia recortó diferencias con un gol de Pelayo tras una buena jugada por la banda derecha.

Y llego el tiempo en el que el Cova sentenció el partido, 7 minutos con 3 goles que iban a dejar a los de Grao si opciones en el partido, primero fue Negredo en un balón parado desde la esquina y remachado en plancha por el central Vallecano. Acto seguido llegó el cuarto gol obra de Juán Fidalgo con un remate cruzado de cabeza a pase de Diego y finalmente Fredo con un certero remate desde cerca ponía el "jorobu" en el electrónico del JAA Rabanal.

Vázquez cerró el resultado poniendo el 5-2 final a pase de Juán Carús, y con estos 3 puntos el equipo sigue segundo a rebufo del Sporting B con 19 puntos, teniendo la semana que viene un difícil compromiso en Ganzabal ante la UP Langreo.



Real Oviedo B 0 UP Langreo 0.


El Real Oviedo B es ahora cuarto con 17 puntos, viéndose superado por el Real Avilés. El equipo azul jugará en Santa Bárbara contra el Atlético Lugones el domingo a las 17'30h,


Regionales:

Reg Preferente:

AD Gijón Industrial 1 Astur CF (16º, 6 ptos) 1 (Basualdo).
Universidad Oviedo (19º, 2 ptos) 0 Andés CF 5.
Unión Comercial (10º, 10 ptos) 0 Nalón CF (7º, 11 ptos) 1 (Álex).
UD San Claudio (8º, 11 ptos) 2 (Carly p y Julio) Rayo Carbayín 2.

1ª Regional:

La Fresneda 3 Real Juvencia (10º, 10 ptos) 0.
Beredi CF (13º, 7 ptos) 1 AD Guillén Lafuerza (8º, 10 ptos).
SCD Campomanes 1 SD Colloto (7º, 10 ptos) 3.
CD Salas 4 CD Vallobin (5º, 12 ptos) 0.
CD Riosa 4 Juv Estadio (6º, 11 ptos) 0.
SD Narcea 0 UD San Claudio B (4º, 13 ptos) 2.
Atco Siero 0 Pumarin CF (1º, 19 ptos) 3.

2ª Regional Gr 2:

Langreo Eulalia 2 Rayo Las Caldas 0 (14º, 0 ptos).
La Manjoya (9º, 1 pto) 2 SJ La Carisa (10º, 1 pto) 2.
Minas Oviedo (5º, 1 pto) 3 Colegio Riaño 3.
CD Tineo B 3 La Corredoria (6º, 1 pto) 3.
Rosal CF (1º, 3 ptos) 5 Grisú CF (15º, 0 ptos) 2.
CD Grujoan 1 (13º, 1 pto) Céltic de Puerto (2º, 3 ptos) 3.



No hay comentarios:

Publicar un comentario