viernes, 14 de octubre de 2016

Inmobiliaria San Pablo 106 UFA Oviedo 83

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Otra vez Burgos!

Un Oviedo desconectado se lleva una paliza de el Plantío. Nunca hemos ganado allí.

Mal partido del Oviedo en Burgos, el equipo defendió mal y no supo dar el paso adelante en ataque cuando tuvo las ocasiones. Gran actuación de Javi Vega que hizo lo que quiso con nuestra defensa.

Marco pone un 5 inicial sobre el Plantío formado por Víctor Perez, Windler, Dani Perez, Löfberg y Felipe dos Anjos, y mal comenzó, con una muestra Burgalesa de lo que fue la noche Oviedista, un 12-2 en 2:30 de partido obligaba a Carles Marco a parar el partido, el Oviedo no funcionan en ataque y en defensa estuvo desdibujado en todo momento.

Pero el Oviedo se sacó 5 triples consecutivos, como individualidad, la pintura Asturiana no funcionaba y el perímetro mantuvo sorpresivamente al Oviedo en el partido, llegando al final del cuarto 24-21 por detrás.

Pues más de lo mismo en el segundo cuarto, el Oviedo sólo anotó en este cuarto una canasta de 2, eso sí, otros 4 triples, suficiente para tener posibilidades de ponerse por delante, pero ahí nos faltó calma y saber hacer con el 35-34, en ese momento Huskic y Steinarsson pusieron el resultado a salvo pese al triple postrero de Víctor Perez que ponía el resultado 44-39.
Pese a la mala imagen, el Oviedo se mantenía en el partido gracias a los 9 triples anotados, pero eso se terminó en la segunda parte.

Los dos últimos cuartos fueron absolutamente para olvidar, a la que el porcentaje de triples se normalizó, el equipo se dio de bruces con un Miraflores que poco a poco fue incrementando el resultado ante un Oviedo que no supo ni maquillar el resultado viéndolo engrosado hasta un 106-83 con lo que el equipo Asturiano complica el average para un hipotético empate con Burgos en la clasificacion.

El MVP Asturiano fue Löfberg con 14 puntos y 7 rebotes para 21 de valoración, Mou Barro 10+6 con 3 robos de balón y 5 faltas recibidas para terminar con 18 de valoración y sosteniendo al equipo en la pintura, Felipe dos Anjos hoy no estuvo a su nivel.

Dani Perez y Fabio Santana repartieron muchas asistencias y llegaron a 16 y 14 de valoración respectivamente.

El Oviedo debe de lavar su imagen el martes ante un Cáceres que hoy se ha llevado la paliza del año, personalmente no recuerdo una paliza tal en un partido de una competición profesional, el equipo Cacereño hoy se ha llevado del Breogan un resultado de 50-113 y es último con 0 victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario