domingo, 30 de octubre de 2016

BM Chapela 24 ANSA Oviedo BF 28.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Un OBF con paso firme.


Manuela ejecuta al Chapela con 10 tantos. Gran defensa en el primer tiempo.


El OBF se planta en la zona alta de la tabla con una importante en Vigo contra el Chapela. El equipo Carbayon hizo la ventaja en una gran defensa en el primer tiempo, pero tuvo que acelerar su ataque en el segundo tiempo cuando Chapela apretó los dientes.

Durante 15 minutos Oviedo y Chapela estuvieron igualados, pero con ligera ventaja azul, se iba 6-7 y tuvo Alfredo Fernández que parar el partido, la continuidad no era la apetecida, pero a partir de ese tiempo mueryo el Oviedo puso las cosas en su sitio y se llegó al descanso 7-12.



Tras un primer minuto de la continuación nefasto, el técnico Carbayon paró el partido otra vez tras recibir 3 goles seguidos, pero a partir de ahí el Oviedo volvió a conseguir continuidad hasta llegar al +6 (19-25), y tener el partido visto para sentencia.

Es justo destacar los 10 goles conseguidos por Manuela Pereira y los 7 de Nazaret Calzado, también muy destacado es el trabajo defensivo que dejó a Chapela en 7 goles en la primera parte.

El ANSA Oviedo BF supo sufrir y suma otros 2 puntos que le dejan en tercer lugar con 8 puntos y a la estela de Carballal y Rodavigo. 

El proximo fin de semana se recibirá en el Florida Arena a Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario