lunes, 10 de octubre de 2016

Mas resultados del fin de semana.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Vamos ahora con una recopilación de resultados que han obtenido nuestros equipos representativos senior en otras categorías en diferentes competiciones:


Badminton:

El Club Badminton Oviedo B ha debutado en la liga de 1ª Nacional y lo ha hecho con 3 victorias por 6-1 ante el Jorge Guillen y el Recre IES La Órden B, y por 5-2 ante el Bellaterra.

Jorge Guillén 1 Club Badminton Oviedo B 6 Click en el enlace para acceder a la información del partido.
Recre IES La Orden 1 Club Badminton Oviedo B 6 Click en el enlace para acceder a la información del partido.
Bellaterra 2 Club Badminton Oviedo B 5 Click en el enlace para acceder a la información del partido.

El equipo Ovetense se compuso de los jugadores Daniel Álvarez, Zhao Min, Miriam alonso, Laura Maria Solís, Jorge Galvez, David Miguel y Álvaro Leal.


Baloncesto:

Universidad de Oviedo 47 Ponce Valladolid 63: De mas a menos el Uni en San Gregorio, terminó viniéndose abajo en el ultimo cuarto. Buen arranque colegial tras el descalabro de la primera jornada en Horta.

Universidad de Oviedo   19 12 10  6
Ponce Valladolid             12 17 15 19

MVP Universitaria fue Raquel Navarro que terminó el partido con 17 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias para totalizar 19 puntos de valoración en 32 minutos. Buenos números también para Andrea Sierra, única jugadora que resiste en el Uni desde el año pasado, el sábado terminó con 13+5 y 10 de valoración final en 38 minutos, Cristina Ruiz termina con 15+7, 17 de valoración en 40 minuto jugados.

Camp España 1ª Autonómica:

CD Art Chivo 89 CB Navia 97.
CB Pumarin 61 UFA Oviedo Baloncesto B 69.

1ª Autonómica Masculina:

CB La Argañosa 76 CB Laviana 80.

1ª Autonómica Femenina:

Gr A
Colegio Ecole 37 UFA Oviedo Baloncesto CAU 47.

Gr B
CDB Avilés Sur 45 CD Art Chivo Blanco 29.


Balonmano:

Balonmano Vetusta 24 RGCC B 14. Partido cómodo para el primer equipo ante el filial del RGCC, el Vetusta imprimió un buen ritmo desde el inicio que los Gijoneses no pudieron aguantar y se retiraron a vestuarios en clara franquicia 14-6. El Vetusta levantó un poco el pie del acelerador tras el paso por vestuarios, pese a ello no vió comprometido el resultado en ningún momento.

CB Candás 23 Balonmano Vetusta B 18: El filial tampoco pudo con un equipo que debutaba en la competición haciendo una mala segunda parte en la que no estuvo a buen nivel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario