sábado, 1 de octubre de 2016

Directo OSB, RO Rugby - Eibar RT.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

RO Rugby  30 Eibar RT 27.

El Real Oviedo Rugby suma 4 puntos más y llega a los 10. Nosotros cambiamos ya de pelota y especialidad, vamos a Vallobin donde comentaré el balonmano de primera Estatal entre el Cronistar Oviedo y el Gerovida BM Arroyo. Gracias por la atención prestada.

FINAL DEL PARTIDO.

Min 81: Ensaya el Eibar finalmente.

Min 79: Hay mele cerca de la zona de marca azul. Aunque de momento nos protegemos bien.

Min 78: Sufre ahora el Oviedo para sumar los 5 puntos, ataca Eibar.

Min 72: Fon para un lejano drop... Madre de Dios que patada! Dentro! 3 mas que nos darían si no me equivoco los 5 puntos.

Robo en medio campo de Jaime que da una patada en largo, el bote despista al defensa Eibarrés y premia a Souhibou que peleo hasta la extenuación, el óvalo salió rebotado hacia zona de ensayo y logramos el premio aunque es difícil saber quién fue. Anotó Fon la transformación. 10 minutos para sentenciar el partido... O para sufrir.

Min 68: ENSAYOOOOOOOO REAL OVIEDO RUGBYYYY!

Min 65: El Real Oviedo mueve de lado a lado, Eibar aguanta bien aunque ahora ha obtenido una touch en el medio campo con la que respira un poco.

Min 62: Otro drop para Fon, desde una situación similar al anterior... Esta vez el óvalo no toma camino de palos. Queda algo mas de un cuarto de hora de asedio.

Min 58: Drop para Fon, este si, muy bueno, unos 15 metros escorado a la derecha y dentro. Empata el partido el Real Oviedo.

Min 56: El juego se desarrolla ahora en parcela defensiva armera, pero todavía el Real Oviedo no encuentra la manera de entrar en la muralla.

Min 51: Va a patear Fon para intentar empatar el encuentro, unos 35 metros a palos. Óvalo bien dirigido pero no encontró premio.

Min 50: Lo intenta el Oviedo pero no encuentra el camino para agujerear la defensa armera.

Min 46: Drop lejano que no convierte el Eibar.

Sin dilación, comienza el segundo tiempo en el Naranco.

DESCANSO EN EL NARANCO.

Min 37: Vuelve a ensayar Eibar. Estamos algo blandos y pagando caros los ataques largos armeros.  Fallan la anotación.

Min 34: Pateara a Palos Fon, centrado y cercano... Bien pateado por Fon que vuelve a poner por delante al Real Oviedo.

Min 29: Se adelanta el Eibar con un ensayo por la banda derecha que completa Gaizka.

Min 25: Fueron Davizon y Tato los jugadores que precisaron ser atendidos y ya han vuelto al campo, recorta distancias Gaizka para el Eibar.

Min 20: Atienden y sustituyen a un jugador Oviedista, ha entrado el número 16 pero no veo quien es el lesionado.

Min 16: ENSAYOOO Real Oviedo Rugby! A la carrera! Brutal arranque de Souhibou bien placado por los armeros, óvalo atrás y patada a la irrupción creo que ha sido Moran que avanzo sin oposición a la zona de ensayo Eibarresa. Jugada completada por Fon.

Min 13: Ensayo del número 10 armero. Finalmente ganaron las meles, movieron bien el óvalo hasta la derecha, crearon una superioridad y ensayaron. No completo la jugada Gaizka para el Eibar.

Min 10: Melé muy cerca de nuestra propia línea de marca. Sufrimos con el XV del Oso en cada defensa.

Min 5: Primera ocasión armera con un drop que erro el jugador número 26, se le quedó corto y no entro en palos.

Menudo carreron de Jaime remontando desde el medio a la derecha rompiendo a los defensas armeros que le salieron al paso. Completo la jugada Fon.

Min 2: ENSAYOOOO Real Oviedo Rugby!

Min 1: Primeros instantes que se van desarrollando en medio campo, ahora pondrá Asensi una touch para el Oviedo.

Min 0: Comienza el partido en el Naranco.

Vamos ya con el primer partido en directo de la tarde, suena el silbato del árbitro, Rugen mucho los vestuarios y saltan al campo los 30 jugadores.

5 minutos para el inicio del partido, tarde soleada y algo de viento que nos indica que la manga corta va a durar poco entre el público que, como siempre poco a poco, va poblando la grada del campo Ovetense, jugadores ya en vestuarios.

Informamos ya desde el Naranco y os presentamos ya el 15 inicial del XV del Oso que saldrá desde el inicio con Asensi, Jaja, Baruque, Arturo, Enol, Julito, Omar, Davizon. Fon, Moran, Seohibou, Tato, Jaime, Vigal y Juan Delgado.

En poco más de 3 horas y media el Real Oviedo Rugby volverá al césped del Naranco para disputar la tercera jornada de esta División de Honor B.

El equipo local intentará refrendar las buenas sensaciones dejadas en los dos partidos anteriores por el XV del Oso y hoy se encontrará con el conjunto armero que buscará sus primeros puntos de la liga.

Todo ello será a partir de las 16h y podrás seguirlo aquí mismo. Todas las incidencias que haya sobre el terreno de juego se podrán seguir aqui. Espero contar un buen partido y a poder ser, que el RO sume el máximo de puntos posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario