sábado, 22 de octubre de 2016

Balonmano Base y Balonmano Vetusta.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

LA DE CAL Y LA DE ARENA

El Cronistar se deja 2 puntos ante un rival directo. Paso firme del BM Vetusta

Cronistar Oviedo Balonmano 24 Balonmano Pinto 28.

Se ha dejado hoy los puntos el Base ante un Pinto que fue superior en la segunda parte.
Gran inicio de los de Falo Mendez que empezaron arrollando al rival 5-0, por lo que el entrenador pinteño se vio obligado a parar el partido con un tiempo muerto.

A partir de ahí los visitantes cambiaron la cara y poco a poco fueron limando ventajas, con 8-3 rentabilizaron bien una exclusión azul y con un parcial de 0-2 lograron cambiar la tendencia, apretando más en defensa y logrando redito logrando voltear el resultado antes del descanso, Carlos sobre la bocina lograba el empate a 12.

La segunda parte siguió el guión de los minutos finales de la primera, un Pinto superior enredando al Oviedo en ataque, pero con 15-17 y superioridad numérica azul se iba a producir un punto de inflexión cuando el Oviedo no supo leer el juego y encajo un parcial de 0-2 que doblo la renta madrileña cuando quedaban 20 minutos.

A partir de ahí el Pinto siguió siendo mejor y sentenció el partido con el 19-26 a falta de algo más de 5 minutos con lo que el Cronistar Oviedo se queda bordeando los puestos de descenso y ahora viajará la semana que viene a la difícil pista de Santoña para intentar revertir la situación.

Destacados para el Oviedo fueron Carlos con 5 goles, Juanin y Ruben 4 cada uno.

Balonmano Vetusta 26 Claret Gijón 20. 

Pues este Vetusta va muy en serio, partidazo en la primera parte con un nivel defensivo muy alto y que en 20 minutos con un tanteador de 12-2 ya tenían el choque muy a su favor.

En la segunda parte el Claret no dio su brazo a torcer a pesar de haberse retirado a vestuarios con 9 goles en contra (14-5) pero nunca pudo entrar en la lucha por el partido con los gualdinegros. El Vetusta aseguro el partido en los últimos minutos y se quedó con los puntos con un resultado de 26-20 y dejando al Vetusta líder otra semana más.

Mañana por la mañana jugará el Vetusta B a las 11'30 en el Florida Arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario