miércoles, 12 de octubre de 2016

Oviedo Moderno 5 Femiastur 0.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Vuelta a la senda de la victoria:

Oviedo Moderno 5: Cheza, Mery, Iris (Mara 70'), Maria Iglesias, Isina (Carmen 70'), Erika, Yoli (Henar 80'), Celia, Cienfuegos, Gordillo (Pecas 63') y Lola.

Femiastur 0: Sheila, Rocio, Ana Abati, Paula, Elizabeth, Iciar, Cármen, Laura, Rebeca, Yanire y Miranda.

Goles: 1-0, Ana Abati pp 34', 2-0 Isina 35', 3-0 Lola 49', 4-0 Yoli 54', 5-0 Mery 91'.

El Oviedo Moderno se carga de moral y goles antes de la visita al campo de un rival directo como es la Atlántida de Matamá, 5 goles y 3 puntos con los que las de Ángel Gonzalez siguen a la estela del equipo Vigués y del Deportivo de A Coruña.

En el partido de hoy las verdinegras dominaron sin problemas teniendo varias ocasiones para desnivelar el resultado ya en los primeros minutos, tras un corner en el minuto 10 el Moderno tendría una doble ocasión en la cabeza de Iris y un remate posterior de Mery desviado. 4 después la tuvo de cabeza Isina a un centro de Erika también ligeramente desviado y antes de llegar a los primeros 20 minutos una triple ocasión tras un centro de Erika y que no acertaban a embocar ni Isina, ni Cienfuegos ni Lola.

En el 25 probo Isina desde la larga distancia y poco después le sirvió un buen pase a Cienfuegos que tampoco acertaba a marcar, pero tanto va el cántaro a la fuente que terminó por romper, centro chut peligroso de Yoli y la ex jugadora verdinegra Ana Abati de cabeza marcaba el primer gol en su propia portería. Acto seguido Isina doblaba la renta con un gran disparo desde lejos que se colaba en el arco de Sheila.

Justo resultado al termino del primer tiempo, con un equipo que hizo mas y mejor sobre el sintético de la corredoria.

Y en el arranque del segundo tiempo el Moderno tapó cualquier intento de reacción por parte del Femiastur con dos goles en los primeros minutos, primero fue Lola a pase de Erika quien ponía el tercer gol en el minuto 49 y 4 minutos después seria Yoli quien finalizaba una buena jugada personal de Erika. La extremo Brasileña, pese a estar cerca del gol, finalmente no ha podido anotar ninguno esta tarde aunque ha dado dos de los goles locales.

Con el 4-0 Ángel Gonzalez metió varios cambios para ir rotando a las jugadoras ante esta exigente semana, el Femiastur tuvo su ocasión mas clara en el 71 de partido forzando a Cheza a una gran estirada, y es que este año resulta caro marcarle goles al Moderno. 

Finalmente Mery de cabeza a la salida de un corner ponía el 5-0 con el que se cerraba la tarde de futbol en el Diaz Vega en este festivo de la hispanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario