lunes, 10 de octubre de 2016

El Moderno y el resto del futbol del fin de semana.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Oviedo Moderno:

Un mal arranque lastró al Moderno:

Friol FF 2 Oviedo Moderno 2:

11 inicial: Cheza, Pecas, Iris, Maria Iglesias, Henar (Cienfuegos 73'), Sheila (Celia 45'), Isina, Erika, Yoli, Gordillo y Lola (Mara 73').

Goles: 1-0 min 17, 2-0 min 20, 2-1 Sheila min 27, 2-2 Isina min 75.

Un mal comienzo de partido lastró mucho en Lugo ante un Friol que es uno de los rivales directos del Oviedo Moderno en los puestos altos de la clasificación. Las chicas de Ángel Gonzalez entraron muy mal al partido y tuvieron dos fallos defensivos importantes en el primer tramo del partido, fallos que el equipo Lucense castigó con dureza, primero anotando un penalty Rai al paso por el 17 de partido, pero ahí no iba a acabar el desgraciado arranque verdinegro, puesto que Lucía lograba volver a batir a Cheza en el 20 de partido tras aprovechar un fallo defensivo Carbayón.

A partir de ahí el Moderno fue entrando en el partido, y recobrando moral en el 27 de partido logrando Sheila recortar rentas haciendo el 2-1 con una vaselina sobre la portera Sheila.

Movió ficha el técnico de las Carbayonas en el descanso introduciendo a Celia en el lugar de la goleadora Sheila, y la verdad que el juego fue radicalmente distinto al de la primera parte, el equipo verdinegro fue a por las Gallegas, dominó y creó varias ocasiones de gol, pero hubo que esperar al 75 de partido para ver el gol del empate obra de Isina a pase de Érika. El empate hacia justicia al Moderno, pero las chicas Asturianas tuvieron la ambición de irse a por los tres puntos, pero finalmente no pudieron concretar ninguna de las ocasiones de las que dispusieron.

El equipo Verdinegro encajó sus dos primeros goles de la temporada, pero finalmente logró salvar su imbatibilidad, condición que defenderá éste mismo miércoles a partir de las 17h en el Díaz Vega contra el Femiastur, será el segundo derby que afrontarán las verdinegras en una semana que finalizará con el partido en Vigo contra la Atlántida de Matamá.


3ª División:

UP Langreo 1 CD Covadonga 0:

CD Covadonga: Aitor, David Glez, Mikel, Negredo, Ángel, Mario, José Luis, Diego, Monasterio (Fredo 58'), Fidalgo (Imanol 64') y Jandro.

Goles: 1-0 Pablo Acebal 55'.


El Cova dio la cara en Ganzabal, pero se dejó su racha de imbatibilidad en el campo Langreano. El partido empezó con un voltaje muy alto y claras ocasiones en ambas porterías, todo condensado en los primeros 10 minutos. La primera ocasión la tuvo Damián en un lanzamiento de libre directo que Aitor lograba rechazar con muchos problemas.

La réplica la dio en el 5 de partido Monasterio al recibir un balón en profundidad de José Luis, Castiello iba a lograr rebañarle al balón antes de que el atacante azul lograse engatillar, pero el equipo Ovetense iba a protestar airadamente la jugada al entender que el ex defensor Oviedista trababa dentro del área a Monasterio, en la contra siguiente el Langreo estuvo a punto de adelantarse en el marcador cuando Turzo llegaba a poner en aprietos a Aitor, pero el rechace tampoco lo acertó Omar Sampedro para poner el primer gol.

Para ver el gol del partido hubo que esperar al 55 cuando tras varias claras ocasiones propiciadas por un arranque Langreano en tromba, será Pablo Acebal quien recoge dentro del área una dejada de Carlos de la Nava para empalar en buen disparo al fondo de la red de Aitor.

El Cova salio a buscar el empate a 1, pero abusó por momentos del juego en largo que el Langreo controló sin problemas, salvo en el minuto 80 en el que un disparo muy duro de David Glez era rechazado con apuros por Adrián Torre, y el rechaze lo metía dentro de la portería el Cova, pero el linier anulaba la jugada por fuera de juego. El Langreo se apuntó los 3 puntos y el Cova, aparte de perder el partido, perderá para la semana que viene, y vamos a ver si sólo es para un partido, a Imanol por ver una tarjeta roja tras propinarle una patada sin balón a Turzo.

El Cova cae al cuarto puesto con 19 puntos y la semana que viene jugará en su campo contra el Atlético Lugones el domingo a las 12h.



Atlético Lugones 0 Real Oviedo B 2.

Real Oviedo B: Alfonso H, Jaime Serrano (Steven 58'), Lula, Josín, Prendes, Edu Cortina, Jorge Mier, Álvaro Casas, Asier (Dani Corgo 68'), Ander (Emilio 78') y Marcos. 

Goles: 0-1 Edu Cortina 67', 0-2 Steven 81'.


El Real Oviedo B asciende al tercer puesto con 20 puntos, imbatido y con la portería a 0 tras 8 jornadas. La próxima jornada será en el Requexón a las 17h del sábado contra el Siero.


Regionales:

Reg Preferente:

Nalon CF (6º, 14 ptos) 2 (Rubén y Román) Valdesoto CF 1.
San Martin CF 2 Universidad Oviedo (20º, 2 ptos) 1 (Javi Cuervo).
Berron CF 3 UD San Claudio (10º, 11 ptos) 1 (Pelayo).
Rayo Carbayin 3 Unión Comercial (11º, 10 ptos) 0.
Astur CF (16º, 7 ptos) 1 Luarca CF 1.


1ª Regional:

Pumarin CF (1º, 22 ptos) 3 SD Narcea 1.
CD Vallobín (5º, 15 ptos) 2 La Caridad 1.
UD San Claudio B (4º, 16 ptos) 4 SCD Campomanes 0.
AD Guillen Lafuerza (7º, 13 ptos) 5 Atco Siero 0.
SD Colloto (6º, 13 ptos) 3 Boal CF 0.
Real Juvencia (10º, 10 ptos) 0 CD Riosa 1.
Juv Estadio (8º, 12 ptos) 0 CD Salas 0.
Astur Vegadense 2 Beredi CF (12º, 8 ptos) 2.

2ª Regional:

CD Ujo 3 CD Grujoan (14º, 0 ptos).
Rayo Las Caldas (9º, 3 ptos) 3 CD Tineo B 1.
SJ La Carisa (6º, 4 ptos) 2 Langreo Eulalia 0.
Santiago de Aller 0 La Manjoya (5º, 4 ptos) 2.
Grisú CF (15º, 0 ptos) 0 Minas Oviedo (4º, 4 ptos) 2.
La Corredoria (3º, 4 ptos) 3 Rosal CF (8º, 3 ptos) 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario