viernes, 30 de septiembre de 2016

II Feria de la actividad fisica.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


En la tarde de Oviedo en el Parque de San Francisco y a pesar del orbayu que cayo en ese momento, se celebró esta segunda feria de la actividad fisica.

En ella participaron la inmensa mayoría de los equipos y disciplinas radicados en Oviedo, y uno siempre pueda echar de menos que venga una institución como el Real Oviedo, no porque sea un club o un deporte que no tenga mucha falta de presentación, si no por la gente que arrastraría y que pudiera, acudiendo a ver el stand del principal equipo de la capital, conocer de paso las diferentes disciplinas de la ciudad.

Estaban allí los clubes de Balonmano, los Madbulls, el Real Oviedo Rugby, el OCB, el Ovetus de Patinaje, los diferentes clubes de natación, grupos de bailes, el club Badminton Oviedo con Lorena Uslé y Alberto Zapico dando una mano exhibición... Y muchos más que se me van a olvidar. Una gran oportunidad de conocer todas las actividades deportivas de la ciudad y que debe de repetirse en futuros años a juzgar por la gente que se concitó en el céntrico parque de Oviedo.

Todas estas iniciativas tendrán espacio en esta página, creemos en las posibilidades que tiene la práctica de deporte, tanto a nivel de salud como beneficios sociales, por no decir que hay que enseñar la amplia gama de deportes de los que se puede disfrutar en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario