domingo, 31 de enero de 2016

Otros resultados del fin de semana.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en Twitter, @ovdsobrebocina.


Baloncesto:

Camp España 1a Nacional:

Sanfer OCB 78 CD Art Chivo Basquet 72. El equipo Carbayon sigue colista en su categoría y prolonga su mala racha una semana más sin ganar.

Voleibol:

2a Territorial: FEM

CV Oviedo 3 Pates arriba CID Jovellanos 0. Superior el equipo de Colloto, pero cuando se relajó lo paso mal sobre todo en el segundo set. Partido más igualado de lo que el electrónico reflejo. El conjunto Carbayon es tercero a 2 puntos de Textil Santanderina y con los mismos puntos que La Curtidora de Avilés. El equipo volverá a Colloto el día 13 contra él Cafetería Los campos.

2a Territorial: MASC

La Botica Indiana CV Oviedo 3 Cosió CID Jovellanos 1. Partido esté en el que el equipo Gijones fue de más a menos, muy intenso y acertado el primer set, pero poco a poco el Oviedo le dio la vuelta a la situación y obtuvo una victoria en 4 sets con la que apuntala el primer puesto con 18 puntos, 2 más que el San Vicente de Cantabria, mientras que el equipo volverá al apodo de Colloto el día 13 contra el Textil Santanderina en Colloto.


Balonmano: 

2a Territorial:

Balonmano Vetusta B 18 Hotel la estación 32: El equipo Gozoniego con estos dos puntos supera al BM Vetusta en la clasificación, equipo que esta semana le tocó descansar.

Hockey Patines:

1a B:

Desarrollaremos más en los martes al hockey que cada esta semana dedica este blog al hockey patines, pero doy los resultados de los equipos representativos de Oviedo este fin de semana:

Asturhockey 18 Oviedo Roller 1.
Comunícalia Oviedo Booling 1 CP Areces 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario