jueves, 7 de enero de 2016

Nuevos fichajes del Real Oviedo B

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Hay movimientos en el Real Oviedo B que, con el fin de escalar puestos en la clasificación, se ha hecho con los servicios de Agustin Emmanuel Pastoriza "Pibe" procedente del Real Betis y, en la mañana de hoy, Shaquell Kwame Moore "Shaq Moore", lateral procedente del Huracán de Valencia.




Pibe es un extremo que viene del Real Betis Balompié B y que, según lo que se lee de los aficionados verdiblancos, podría haber tenido mas opciones en el primer equipo Heliopolitano. Debutó en 1ª en la temporada 2013-14 en el ultimo partido de liga en el sadar de Pamplona en un partido en el que el Betis acudió ya descendido y terminó con los huesos del equipo Navarro en segunda división también.

La pasada temporada alternó presencia en el filial y el equipo juvenil, llegando a disputar 34 partidos en la 2ª División B con el filial.

Por su parte Shaq Moore se trata de un lateral derecho estadounidense que procede del Huracán de Valencia, equipo que, como ya sabéis, por la nefasta gestión de sus dirigentes, ha terminado por ser excluido de la Segunda B por impagos de las costas arbitrales.


Foto: sbisoccer.com


En lo deportivo, se trata de un lateral potente y con facilidad para sumarse al ataque, parece que le falta precisión en los centros. Contundente en el juego defensivo y con buen saque de banda. Destacaba en las categorías inferiores de la selección de su país, con la que acudió al mundial  Sub 20 de Nueva Zelanda en la que su selección llego a los cuartos de final cayendo con el campeón, Serbia. El ahora jugador azul participó en 2 partidos, ambos como titular.

Ambos jugadores tienen 19 años y buscan un nuevo impulso a sus carreras tras este ultimo medio año que, sobre todo en el caso de Shaq, no fue nada bueno. Esperemos que aquí se asienten y colaboren en la remontada del B, que se encuentra en sexto lugar y tiene como objetivo el playoff en la posición que sea mas alta posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario