domingo, 31 de enero de 2016

FC Barcelona 8 Oviedo Moderno 0

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en Twitter, @ovdsobrebocina.


Una mala mañana la de hoy en las instalaciones del Barça de Sant Joan d'Espi, partido y resultado que ya deben de empezar a olvidar las chicas de Emilio Cañedo en un partido que fue retransmitido por TPA, lo cual no deja de ser una buena noticia por lo que supone para la difusión del deporte femenino asturiano.

Emilio Caledo dispuso a Ane bajo palos, Rocío, Iris, Carmen, Celia, Yoli, Henar, Celia, Isina, Laurina y Lucia. En el minuto 46 Ali Rubio e Irene Santos sustituyeron a Rocío e Isina, mientras que en el 64 Isa sustituyó a Henar.

Primera parte con más juego que acierto para el Barça, y eso que se iban a adelantar con un gol en propia puerta en el minuto 8 que Iris remataba contra la portería de Ane para hacer contra su voluntad el 1-0 en jugada iniciada por Ille. La ex verdinegra se mostró muy incisiva en un partido que le enfrentaba a su equipo de toda la vida, y seguramente le dolió el resultado final, pero como es una gran jugadora, hizo diferencias sobre el terreno de juego.

La propia Ille tuvo dos buenas opciones para hacer un segundo gol, una de ellas encontró a Ane y al larguero, poco después también Jenni Hermoso tuvo otras dos claras y obligaba en una a sacar el balón bajo palos a Iris, y la verdad que tanto fue el cántaro a la fuente que cuando el Oviedo se veía con el 1-0 en el descanso, Jenni remataba dentro del área un centro al fondo de la portería de Ane.

Y la segunda parte con el 2-0 no tuvo mucha historia, el Moderno se deshizo como un azúcarillo y el Barça abuso de su rival, pero esta vez con acierto, especial mención para el 3-0 obra de Ille, la jugadora Carbayonaque controlaba un balón con la derecha y largaba un zurdazo que se introducía por la escuadra de Ane en lo que fue un auténtico golazo. 3 minutos después tras un robo de Patricia, le cedía un pase de la muerte a Ille que por segunda vez goleaba a sus ex compañeras de vestuario.

A partir de ahí ya se termino la historia y los goles cayeron uno tras otro en la portería de Ane, 3 goles más de Alexia y otro más de Olga completaban la diferencia final. Mañana para olvidarse del fútbol y a partir de ya, ponerse a pensar en el Alcaine y en que la remontada es posible, claro que sí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario