viernes, 22 de enero de 2016

Nuevo jugador del Real Oviedo.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Tras la lesión de larga duración de Borja Gómez se hacia necesario la llegada de un defensa central para no debilitar en demasía al Real Oviedo B. Finalmente a las 13'30h se oficializaba el fichaje de José Antonio Malagon Rubio "Josete" procedente del Cadiz CF, equipo en el cual ostentaba la capitanía.



Central de 27 años que puede actuar como pivote defensivo y que pese a su edad, debutara en LFP con nuestra camiseta. Ya conoce el Carlos Tartiere y a su afición, ya que era capitán del Cadiz en la eliminatoria de finales de mayo de tan grato recuerdo para nosotros.

Llega con contrato hasta final de temporada ampliable en otra temporada más.

Una pieza más para la rotación azul, sólo queda desearle la mejor de las suertes mientras vista nuestra camiseta.

Ya en viaje hacia Lugo el equipo azul en una convocatoria de 18 jugadores en la que figura Esteban y Miño de porteros, como defensas Johanneson, Peña, Dani Bautista,  David Fernández, Hector Verdés y Kike Torrent, medio campistas van Rivera, Edu bedia, Hector font, Erice, Susaeta, Hervías, Borja Valle y como delanteros Toché, Koné y Cervero.

Ya sabéis que en modo de protesta por la polémica e injusta decisión tanto de precios de entradas como de la cantidad a enviar de las mismas por parte de los directivos Lucenses, no habrá peñas azules en Lugo, motivo por el cual la afición azul le ha tributado una buena despedida en la rampa del Tartiere, no nos dejan estar en cuerpo en el Anxo Carro, pero estaremos allí con el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario