domingo, 10 de enero de 2016

Levante UD 3 Oviedo Moderno 1.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Mejora la imagen del equipo: Mejoró el juego verdinegro pero no los resultados. Nueva derrota en casa de uno de los históricos del fútbol femenino Español.

Las de Emilio Cañedo mejoraron porque estuvieron cerca de rascar algo de uno de los campos más complicados de la liga.

Cañedo dispuso un 11 formado por Ane bajo palos, Celia, Gordillo, Carmen, Mogoyu, Iris, Yoli, Rocío, Isina, Alba y Erika. Mucha juventud y mucho futuro, pero es complicado competir hoy día. Pese a ello al Levante le costó mucho en la primera parte llevar peligro a la portería de Ane.

Las verdinegras realizaron una buena presión que maniató a las Granotas, su primera ocasión clara fue el gol de Charlyn quien superaba con una vaselina sobre Ane y con el 1-0 se llego al descanso.

En la segunda las Granotas tuvieron más peligro de inicio, Charlyn intento repetir el gol de vaselina, acto seguido en el minuto 60 un centro de Andrea era rematado por Alba Merino al fondo de la portería de Ane.

El Oviedo Moderno salió a intentar reducir diferencias y lo logró al paso por el 73 de partido cuando Isina metía un pase sobre Iris que batía a Lourdes con cerca de 20 minutos todavía para el final.

Pero el Levante se defendió con el balón y suyas fueron las mejores ocasiones hasta el final. En el 89 Celia incurrió en penalty sobre Adriana y ella misma se encargó de transformarlo, poniendo el tercer gol.

El equipo Carbayon continúa en decimoquinto lugar con 7 puntos y el próximo fin de semana el Oviedo jugará de sábado a las 17h contra el Athletic club de Bilbao... Parece un mal cliente, pero creemos en ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario