sábado, 30 de enero de 2016

Todo el balonmano de hoy en Oviedo.

Sigue la actualidad  del deporte de Oviedo en Twitter, @ovdsobrebocina.


Cronistar Oviedo Balonmano 25 Universidad de León Ademar 24: Sufrida victoria del equipo Carbayon que gana números y oxígeno de cara a la remontada clasificatoria que les queda como pendiente.

El equipo azul empezó mal, muy desacertado en ataque y teniendo que gastar Falo Méndez dos tiempos muertos en 13 minutos, y en el segundo de ellos revivieron.



Mal pintaba la cosa para los locales con el 3-10 al que se llegó al minuto 13, con ataques Leoneses que no supieron parar los Carbayones, muy rápidos los blancos y con facilidad para conectar con el pivote.

Todo cambia tras el segundo tiempo muerto pedido por el Oviedo, el equipo local se mete en el partido con un parcial de 5-0 y llega a ponerse 10-11 a falta de algo más de un minuto, y ya a partir de ahí y hasta el final del partido ya no se pasó de una renta de 1 gol hasta los últimos segundos.



En la segunda parte el Oviedo fue muy serio y logró empatar en menos de un minuto, resultado que volvió a campear a falta de 14 minutos, de ahí al final hubo un intercambio de goles y en el minuto 56 Juanin ponía el 22-21 que significaba la primera ventaja azul para sentenciar a falta de 12 segundos Pablo, haciendo estallar de alegría al público de Vallobin.

Él Cronistar Oviedo sigue penúltimo clasificado con 7 puntos, con 3 más que Villa de Aranda B que es colista y siendo distanciado 1 y 2 puntos del Leganes y de Vallebuelna respectivamente.



El equipo Carbayon tendrá derby regional la semana que viene, enfrentándose a la Atlética Avilesina en Avilés el próximo sábado a las 18h, un conjunto Avilesino que es quinto con 20 puntos y aspira al segundo puesto que está a 3 puntos de distancia, pero el Oviedo está en racha y buscará proseguir con su remontada esta vez fuera de casa.

Jofemesa Oviedo 21 Elche CF Mustang 23: Qué partido se le ha escapado hoy a nuestras chicas... Increíble la verdad, una auténtica desgracia que les hizo dilapidar una renta de + 8 a falta de 25 minutos para el final.

Primera parte de libro de las chicas de Alfredo Rodríguez, grandes, muy intensas en defensa y con un gran Aida palacio que en poco más de un cuarto de hora marco 5 goles e Irene soltando el brazo desde 9 metros, el Oviedo cogia renta muy pronto llegando al +5 con dos goles seguidos de Nazaret Calzado, y llegando al descanso con 14-7 a favor.

El Oviedo continuó en la segunda parte con el mismo guión, consiguiendo maximizar la renta tras un gol de Aida Palicio, octavo suyo hasta ese momento, pero el Elche entró en el partido, con 25 minutos por delante se puso a defender fuerte, Aída no encontraba huecos, Irene no encontraba sus tiros, Celia tampoco... Un cortocircuito que nuestras chicas no supieron arreglar, dejando su cifra atacante en 3 goles en esos 25 minutos.

Elche creció desde la defensa, poco a poco se metió en el partido y a falta de algo más de 2:30 se puso por delante, dando un golpe moral al Jofemesa que no supo responder, inoperancia y un segundo tiempo para olvidar.

Con esta derrota ante un rival directo, al Jofemesa se le encarece la permanencia, quedando en penúltimo lugar con 5 puntos, 3 más que el Zarautz, con 3 menos que Elche y a 4 de Carobels Cleba León. El próximo fin de semana el Oviedo jugará en Gran Canaria contra el Rocasa en una Misión Imposible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario