sábado, 16 de enero de 2016

Oviedo Moderno 0 Athletic Club 2.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Demasiado líder en el Diaz Vega: El Oviedo Moderno hizo lo que buenamente puede ante el Athletic Club de Bilbao, líder de la primera división y termina cediendo los 3 puntos con un gol en cada tiempo.

Emilio Cañedo dispuso un 11 con Ane bajo palos, Rocío, Gordillo, Celia, Erika, Carmen, Iris, Laurina, Isina, Yoli y Celia, y el Oviedo Moderno planteó un partido de cara a cara ante un rival que es muy superior, la más clara verdinegra la tuvo Isina en el segundo palo y a la salida de un córner, el remate lo saco Lizaso cuando se colaba en la portería de la internacional Ainhoa Tirapu.

El Athletic se adelanto a balón parado, un córner en el 37 de partido fue rematado por Lizaso al fondo de la portería de Ane y con el 0-1 se llego al descanso.

En la segunda parte el Athletic fue mejor ante un Oviedo que se descompuso tras la expulsión de Cañedo y el 0-2 Ainhoa Alvarez que se planto ante Ane a la contra y la batió por abajo.

El Athletic tuvo opciones para incrementar la renta, pero no lo hizo, finalmente contemporizó y dominó el balón para no pasar problemas finalmente.

El Oviedo Moderno queda una semana más en penúltimo lugar con 7 puntos y visitara la ciudad deportiva del Barça la semana que viene en el final de la primera vuelta de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario