domingo, 24 de enero de 2016

Real Oviedo Rugby 10 VRAC B 13

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


El Real Oviedo Rugby perdió ayer en su campo contra un rival directo como es el Quesos Entrepinares B, equipo reforzado con varios jugadores que forman habitualmente con el primer equipo Pucelano.

El VRAC fue mejor durante los 80 minutos, sabiendo que sus aspiraciones de permanencia pasaban por el Naranco, y el Real Oviedo se empleo a fondo para intentar evitarlo, pero no pudo levantar el mejor comienzo visitante.

El equipo visitante encerró al equipo Carbayon cerca de su zona de anotación y muy pronto consiguió adelantarse 0-8 con un ensayo de fuerza y la conversión de un drop. A partir de ahí mejoró el Real Oviedo y entre Moran y Souhibou se cocinaron el ensayo local, al estilo del jugador Senegalés cuando recibió el óvalo y echó a correr driblando 4 jugadores Pucelanos.

Tras el ensayo azul volvió a dominar el quesos y merodeó mucho por la zona de peligro azul, terminando por conseguir un segundo ensayo con el que se retiraron ambos XVs al vestuario con 8-13.

En la segunda el Real Oviedo iba a intentar todo para anotar y voltear el resultado, pero se estrelló una y otra vez contra la zaga visitante, haciendo inútiles los esfuerzos azules. Sólo Juande anotó un golpe de castigo para dejar el resultado 10-13.

Ha sido un golpe inesperado, pero ni mucho menos definitivo, el Real Oviedo Rugby es noveno de 12 equipos con 27 puntos tras el bonus sumado ayer, y quedan todavía 9 exámenes, la verdad que actitud la hay, público que apriete también y jugadores nobles y aguerridos los hay también, el Real Oviedo Rugby tiene que conseguir el objetivo, claro que sí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario