martes, 5 de enero de 2016

Jordan Swing abandona el OCB.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en Twitter, @ovdsobrebocina.


Pues ya lo sabéis, tal y como habían predecido este sábado (bueno es decirlo), en esRadio este pasado domingo, Jordan Swing se pondrá rumbo a Zaragoza para jugar en el CAI de liga ACB y en la Eurocup, para la cual el conjunto maño sigue con vida para la siguiente ronda.

Allí coincidirá con Tomas Bellas y tendrá al mando a Andreu Casadevall y otro ilustre como Pep Cargol. Parece que en tierras mañas siguen de cerca a las plantillas Oviedistas, ya que el año pasado el propio CAI abonó la cláusula del ahora pivot del Manresa Juan José García.

Según se dice en la página del club, el OCB intentó todo para retener al jugador norteamericano, pero el CAI abonó la cláusula y así el club de Pumarin no pudo hacer nada más que continuar peinando el mercado intentando buscarle reemplazo, aunque parece que el club no tiene demasiada prisa por incorporar a nadie.

Swing nos deja con unos números muy buenos, 17'8 puntos por partido, con un 50% de acierto desde más de 6'75, 4,75 rebotes por partido y algo más de 2 asistencias por partido en algo más de 30 minutos en cada uno de los 16 partidos disputados con la camiseta Carbayona, siendo uno de los principales responsables de la desahogada situación clasificatoria Oviedista.

No nos queda más que desear la mayor cantidad de suerte para él ya ex jugador Ovetense en su carrera deportiva, y desear que Héctor Galán vuelva a atinar con el reemplazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario