lunes, 4 de enero de 2016

La tercera y regionales.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


3a División:

Real Oviedo B 0 Real Avilés Ind 1: Paso atrás del Vetusta en el Requexon contra el equipo de la villa del adelantado.

Un conjunto Avilesino que, pese a su inestabilidad social, es una de las opciones más claras de ascenso que presentara el grupo asturiano.

Pese a ello y a juzgar por el desarrollo de los 90 minutos el Vetusta mereció más premio, teniendo juego y ocasiones, sobre todo en la primera parte en la que tanto David como Oscar Ruiz o David Ibarra en 2 ocasiones tuvieron oportunidades para poner el primer gol en la portería del canterano Oviedista Guillermo. Cristián para los Avilesinos ponia la réplica con un buen cabezazo ligeramente desviado ante Gorka.

En la segunda el Avilés salió mejor y además encontró el estímulo en el primer gol cuando otro ex-oviedista como Matias ponía un córner en la cabeza de Nacho Fernández que ponía de cabeza el primer y único gol del partido.

Cristián tuvo las mejores ocasiones para sentenciar el partido, pero no tuvo el acierto deseado y el Avilés dejó un final abierto, además quedándose en inferioridad numérica al ser expulsado el goleador Nacho Fernández en el 79 tras una dura entrada a David Ibarra.

La única ocasión de empate para el Vetusta llego a balón parado, el balón de Ibarra saldría desviado y el equipo azul no pudo sumar ningún punto en la mañana de ayer, quedándose a las puertas de asaltar los puestos de promoción, siendo el equipo sexto con 33 puntos.

Repetirá el filial en su casa contra el Siero la semana que viene.

Astur CF 1 Unión Ceares 4: Duro correctivo con el que el equipo de la argañosa vuelve a puestos de descenso a regional

Floja imagen de un equipo rojo que fue sentenciado al inicio de la segunda parte.

A los 12 de partido llegó el primer tanto Cearista obra de Chus a la salida de un córner. El conjunto Gijonés espero hasta la segunda parte para incrementar la renta cuando Marcos recogía un pase y batía por abajo a Trelles para poner el 0-2. 8 minutos despues, otra vez el balón parado y Marcos conectando un cabezazo que supuso el 0-3 que dejaba el partido sentenciado.

En la recta final del partido Juan Carlos puso el cuarto gol Gijonés aprovechando un fallo defensivo y Turu ponía el gol de la honra.

El Astur es decimoctavo con 15 puntos y recibirá en su casa al Llanes la semana que viene.


Los Regionales:

Campomanes 1 Universidad Oviedo (18o, 13 ptos) 1 (Pablin).
Real Avilés Ind B 1 Unión Comercial (17o, 16 ptos) 0.
Luarca CF 2 San Claudio (12o, 25 ptos) 0.

1a REGIONAL:

SD Colloto (7o, 31 ptos) 0 Argüero 4.
Grujoan (16o, 13 ptos) 1 Real Titánico 2.
Guillén Lafuerza (4o, 33 ptos) 3 Beredi CF (15o, 16 ptos) 0.
Juv Estadio (10o, 27 ptos) Ribadesella CF 3.
Asturias Blimea 3 Pumarin CF (8o, 30 ptos) 1.
Real Juvencia (5o, 32 ptos) 1 CD Vallobin (6o, 31 ptos) 2.



No hay comentarios:

Publicar un comentario