domingo, 10 de enero de 2016

CB Prat 66 UFA Oviedo Baloncesto 73.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


A falta de Swing, baile grupal: El Oviedo se reencontró consigo mismo tras el mal partido de casa ante el Huesca, y se reencontró con la victoria a domicilio ante un rival como Prat que no representa la clasificación que ostenta.

Pues a falta de un jugador referente atacante como Jordan Swing, hasta 5 jugadores terminaron superando los 10 puntos.

Mejor la segunda que la primera parte, y Carles Marco puso a Cabanas, Víctor Perez, Ferran Bassas, Kevin van Wijk y Dan Trist. Cabanas estuvo muy desacertado en el tiro, pero peleón en los rebotes, cazando hasta 10 (6 ofensivos que daban segundas opciones, cosa muy importante). Más fuerte el Oviedo en faceta defensiva y superior bajo tableros.

Clave en el segundo tiempo fue el acierto en la hora de la verdad de Fernando Fernández, parece que el Gijonés se esta convirtiendo en importante en los últimos partidos, finalizando con 14+4 en 20 minutos.

El equipo Carbayon se sitúa con esta victoria en sexto lugar con 10 victorias y 7 derrotas, seis victorias más que el próximo rival el cocinas.com Riojano que en el partido de ida propinó un sonoro repaso a los de Carles Marco, por tanto, parece un momento propicio para sacarse la espina y sumar la victoria que deje encargada, sellada y prácticamente encargada la permanencia del Oviedo para una cuarta campaña consecutiva en LEB Oro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario