sábado, 9 de enero de 2016

Cronistar Oviedo 22 Safa Metlife 14.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Lo dijimos, están vivos! Siento repetirme, pero tal y como decía en Diciembre, tanto el Jofemesa como el Cronistar, a pesar de las derrotas, están vivos! Y hoy, ya centrándome en el base, se empeñaron en demostrarlo con una defensa tremenda dejando en 14 goles a los Madrileños.



Mala primera parte en el aspecto atacante en ambas escuadras, al Oviedo le costaba un mundo llegar a lanzar, y el partido se movió en números muy bajos, en el minuto 25 el electrónico reflejaba un 4-8 poco alentador, pero el equipo se levantó y puso 2 goles casi seguidos para llegar al 6-8 y recobrar moral.

En la segunda parte se alteró el guión y el equipo rápidamente se puso por delante 9-8 para ir poco a poco, con un Perez intratable bajo palos y una velocidad inusitada en ataque, haciendo brecha. Los Madrileños en la recta final cayeron presos de las prisas y se fueron del partido, con luchas internas de la que salió favorecido el equipo azul.



Segunda victoria Carbayona que le deja una semana más de colista, pero con dosis extra de moral ante un partido crucial en Los Corrales de Buelna ante Vallebuelna, conjunto que marca la zona de salvación con 2 puntos más que el Oviedo. Por abajo la clasificación se aprieta porque en 4 puntos hay 5 equipos.

Obligados a sacar algo de la pista Cántabra para cobrar más oportunidades de salvarse en la segunda vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario