domingo, 10 de enero de 2016

CB Pitius 4 CB Oviedo 3.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


El Oviedo ha perdido ayer su partido de la novena jornada de liga disputado en Ibiza ante el equipo Menorquin, y desciende al cuarto puesto en la general.

Lo sucedido ayer en el polideportivo Ibicenco fue extraño en tanto que el equipo Carbayon perdió una ventaja favorable de 1-3 y flaqueó cuando menos se contaba con una remontada local.

De primeras salieron las parejas de doble mixto y José Vicente Martinez y Sandra Chirlaque se impusieron en dos contundentes sets a Alberto Zapico y Elena Fernández por 21-10 y 21-8.

Turno después para los dobles masculinos y Femeninos, los dos saldados con 2 rápidas victorias por 2 sets a 0, pero un poco más contundente el femenino, dominado de principio a fin por Khristina Dzhanhobekova y Lore Usle por 21-10 y 21-8 ante Elena Calonge y Andrea Ibañez.

En la otra pista Alberto Zapico y Javier Suarez ganaron a 21-13 y 21-14 ante José Vicente Martinez y Alejandro Ferrer, 1-2 con el que el Oviedo afrontaba las rondas de individuales.

Los primeros en salir a pista serían Khristina Dzhanhobekova y Sandra Chirlaque, la jugadora Ucraniana del equipo Carbayon se impuso a la número 1 Ibicenca por 21-15 y 21-18, mucha igualdad y, como sucede en este deporte en muchas ocasiones, en partidos igualados los pequeños detalles son decisivos.

En el otro lado, Alejandro Ferrer se imponía al Carbayon Alejandro Alcalá por 21-13 y 21-17, el joven jugador ira mejorando en el futuro, pero todavía no es su año.

Con 2-3 se jugaron las dos últimas rondas de individuales, y ahi se nos escapaba el partido definitivamente, Manuel Vazquez ganaba en dos sets a Oscar Martinez por 21-16 y 21-13, y ello hacia que el polideportivo se centrase en un partido individual que se fue al tercer set, para ver que equipo sumaría los 3 puntos.

En la lucha Andrea Ibañez y Lorena Uslé disputaron dos primeras mangas totalmente diferentes una y otra, Lorena dominó la primera por 15-21 y la Ibicenca se rehizo para sumar la segunda 21-12, la tercera resultó tremendamente igualada y finalmente Andrea sumó la victoria para su equipo sumando la manga definitiva por 21-19.

El equipo Ovetense queda en cuarto lugar con 15 puntos y recibirá en el Corredoria Arena al CB Benalmádena, segundo con 18 puntos dentro de 13 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario