miércoles, 27 de enero de 2016

Futsal, semana 14.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en Twitter, @ovdsobrebocina.


Pues otra semana más a la carga con todo lo que sucedió durante el pasado fin de semana sobre las pistas en los partidos en que intervenían los equipos de la capital Asturiana.

2 derrotas entre los tres equipos representativos en las 2 categorías regionales más altas e importante victoria del Beredi que sigue vivo en la lucha por evitar el descenso de categoría. Mejora el panorama en primera y segunda regional, pero vamos a ir desgranando lo todo poco a poco.


Tercera División:

Bolero - Torre de los Reyes FS 7 Txamon Oviedo 0: Pues nada que objetar a la abultada derrota del equipo de Colloto en Sama de Langreo. El Bolero fue un equipo superior durante los 50 minutos del partido y poco a poco fue inflando el marcador hasta el 7-0 que reflejó en el electrónico.

El equipo de Colloto queda una semana más en antepenúltimo lugar con 7 puntos, uno menos que La Sienda y 3 menos que Les Campes, y el equipo celeste se enfrentará en Colloto a La Sienda en un importantísimo partido en la lucha por evitar el descenso a Preferente.


Preferente:

Lenense Proinastur 4 Oviedo Arenas 1: Partido dominado por el equipo local, sobre todo en la segunda parte.

El equipo local se adelantó en el minuto 20 y en la reanudación anotó dos goles más mediada la segunda parte, con lo que el Arenas arriesgó para recortar la diferencia sin lograrlo. En el 46 el Lenense metió un cuarto gol y ya en el 49 Manuel anotaba el tanto del honor para los habituales inquilinos de la carisa.

El Arenas se complica la situación clasificatoria y se queda con 20 puntos en noveno lugar con 4 puntos más que el Garfil, primer equipo que perdería la categoría, jugando en Oviedo la semana que viene contra uno de los principales favoritos al ascenso, el Corigos FS que marcha segundo con 9 puntos más que el Oviedo Arenas.

Beredi FS 5 Somiedo FS 0: Buen partido y gran resultado para el equipo de San Claudio en un partido marcado por 2 goles anotados por los locales sobre la bocina del primer tiempo.

El Beredi fue mejor y contó con la principal figura de Miguel González, autor de 4 de los 5 goles locales. El primero de ellos llego en el minuto 12 y fruto de un mejor juego y dominio el Beredi marcaría dos goles más en el último minuto del primer tiempo obra de Javier y Miguel de nuevo.

El Somiedo se vio en el descanso con un resultado duro, muy duro y en la segunda, a pesar de sus intentos, no supo reaccionar ni meterse en el partido, el Beredi acertó en dos ocasiones más con la portería Somedana por mediación de la estrella del día en San Claudio, Miguel.

El Beredi respira, pero no mucho ya que pese al resultado seguirá una semana más en puestos de descenso, pero con 14 puntos y a 2 del Lenense, que ahora marca la salvación del descenso de categoría.

El equipo de San Claudio jugará la semana que viene en la pista del líder, el Gimnástico de Caborana.


1a Div Regional:


Grupo 1:

Rapid de Trubia (11º, 16 ptos) 8 (Diego 3, Alfredo 2, Rafael, Walter y Álvaro) San Andrés FS 2.
Boliches Const José Arbesu (14º, 9 ptos) 0 Peña JB 2.
Aa Vv El Candil 6 La Colonia FS (8º, 20 ptos) 2 (Aaron y ángel).

Próxima jornada:

Sab 19,30h: Pvdo El Berron: Granda FS - Rápid de Trubia.
Sab 17h: Pvdo Tudela Agüeria: La colonia FS - Boliches Const José Arbesú.

Grupo 2:

Los Yerbatos 2 Atco Llagú (15º, 10 ptos) 2 (José Aurelio y Emilio José).
Pza Najosa 2 Bo2 Grisú (5º, 23 ptos) 2 (Ito y Francisco).
Boliches B La barberia (11º, 16 ptos) 2 (Mamel y Eloy) El Franco FS 2.
Manzana de Oro 6 Alborá FS (16º, 5 ptos) 1 (Mario).
Montealto IE (9º, 17 ptos) 4 (Alejandro 2, Pablo y Cristian) Quiros FS 3.

Próxima jornada:

Sab 19,30h: Pvdo La Carisa: Alborá FS - Los Yerbatos Bimenes.
Sab 18h: Pvdo La Carisa: Atco Llagú - Montealto Integra Energia.
Sab 18,30h: Pvdo Tudela Agüeria: Bo2 Grisú - Boliches B La Barberia.


2ª Div Regional:

Mieres City 0 Rota Empotrados (12º, 14 ptos) 1 (Gabriel pp)
Meson Lillo 3 Arenas de Manzaneda (2º, 34 ptos) 7 (Diego Bernardino 2, Angel 2, Joaquin 2 y Guzman).
Pub People 2 Sograndio FS (15º, 6 ptos) 0.
Redcom FS (6º, 25 ptos) 4 (Carlos 2, Carlos Jos.e e Ivan) Boxes FS 1.
Tifosa FS (7º, 20 ptos) 0 Palermo 06 2.
FS Senda del Oso (10º, 18 ptos) 2 (Jorge y Fco Javier) Poli Ujo 1.

Suspendido el partido que enfrenta al Villarea Valdesoto y al SDCR La Corredoria. en principio se disputará el 4 de Febrero a las 20,30h.

Próxima jornada:

Sab 18,30h: Pvdo Ventanielles: Arenas de Manzaneda - Mieres city.
Sab 17h: Pvdo Ventanielles: Rota Empotrados - FS Senda del Oso.
Vie 22h: Pvdo Ujo: Poli Ujo FS - Tifosa FS.
Dom 12,30h: Pvdo San Claudio: Sograndio FS - Villarea Valdesoto.
Sab 16,30h: Pvdo La Carisa: SDCR La Corredoria - Redcom FS.


En la liga amistosa femenina asturiana, este blog ha podido acceder al resultado del Aller FSF - Cajastur FSF que terminaba con resultado de 4-0 favorable a las Alleranas. De esta competición es realmente difícil siquiera llegar a saber cualquier dato si no puedes ir a las pistas, desde aquí dar las gracias a quien me está diciendo aunque sea el resultado del equipo de Cajastur y mis disculpas por no poder contar mas, hacemos lo que podemos para divulgarlo.














No hay comentarios:

Publicar un comentario