martes, 5 de enero de 2016

Los martes al hockey en ovdsobrebocina, cap 57.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Volvemos tras nuestro parón navideño con la actualidad del deporte rodado de Asturias. A falta de partidos oficiales, clinics, trofeos de homenaje y el nombramiento de D. José Polanco como nuevo presidente de la FDPPA. 

Volvemos a desearle unos próximos años con decisiones que vengan en beneficio del Hockey Asturiano, y en general en favor de todos los deportes que están aglutinados en esta federación. Ya conocéis que la junta gestora anterior no lo puso nada fácil, llegando a tener que repetirse las elecciones y vuelto a ganar por parte del Sr Polanco.

En lo que se refiere estrictamente al deporte, en el pabellón municipal de Grao se celebró el IV Memorial Adrián "Pola", en recuerdo del jugador Moscón fallecido hace ya varios años en un trágico accidente a una edad demasiado temprana.

Foto: Luis Velasco.


Partido disputado entre el Areces y el CP Mieres que se saldó con un empate a 2 goles. Rodri y Javi marcarían para los Moscones y por el equipo Negrillo marcaron Edu Isla y Javi quintanal. Probaturas para los de David Miranda de cara a la vuelta de la competición liguera en lo que debe de ser la remontada clasificatória de nuestro único representante en competiciones nacionales.


Foto: Luis Velasco


También en la Villa de Grao se celebro el 2 y 3 de enero el primer Staff técnico de porteros Astur, con la presencia de una amplia representación de porteros de los equipos regionales, con el fin de probar a los niños y ver sus posibles cualidades futuras.

Foto: Luis Velasco


Contó con la presencia del presidente de la federación, José Polanco y en dichas jornadas de tecnificación se premió a la mejor parada que recayó en Miguel Cobián, y al que encajase menos goles, que resultó ser Andrea Palmero. 


Foto: Luis Velasco


Esperamos que de estas sesiones, salgan futuras estrellas de este deporte, bien nos vendrá a todos.

La semana que viene volveremos para contar como han sido los primeros partidos de este 2016, hasta el momento, disfrutar del hockey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario