domingo, 10 de enero de 2016

Duran Maquinaria Ensino 79 Universidad Oviedo 73.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


A punto de dar la sorpresa: El Uni se quedó a las puertas de dar la campanada en la pista del Ensino. Algunas decisiones arbitrales dificultaron la gesta que estaba a punto de conseguir el Uni.

Partido muy igualado en un escenario como es el Pazo dos deportes de Lugo. A nivel de 5 inicial, mucho mejor las Carbayonas, pero las Gallegas fueron con un bloque más compacto, sus jugadoras de rotación aportaron mucho más que las Universitarias.

El equipo Lucense se mostró mucho más acertado desde 6'75, donde estuvieron cerca del 50% (8-18), y las Universitarias responderian con trabajo en la zona de 2 puntos, logrando igualar la lucha en la pintura, lograndi ganar en rebotes y obteniendo más puntos que las lucenses en canastas de 2.

Nuevamente la cruz colegial fue el tiro exterior, sólo 2-11 gracias a los 2 triples de Ana Oraa.

Por el lado universitario, hubo 4 jugadoras con más de 10 puntos, Eva Oliva 13 puntos y 7 robos para 14 de valoración, Ana Oraa 13+6 + 5 robos para 20 de valoración, Carolina Ramos 21+5 y 17 de valoración y la MVP Marina Vilella que terminaba con dobles figuras 13+11 y 21 de valoración, pero al Uni le lastró la escasa aportación desde el banquillo, sólo 6 puntos por 32 de las Gallegas. Raquel Asensio se basto para arreglar la victoria Lucense metiendo 27 puntos, 5 rebotes y 5 faltas recibidas para 33 de valoración firmando 5-9 en triples.

El Uni cierra la primera vuelta en penúltimo lugar con 2 victorias y 11 derrotas, pero están a 1 victoria de BFA y Celta, equipos que se jugarán la permanencia con nuestras chicas y el ADBA de Avilés, la mala noticia es que, con todas ellas habrá que jugar ahora a domicilio.

La semana que viene el equipo universitario jugará en San Cristóbal de La Laguna (Canarias) para verse con el Adareva. Difícil visita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario