lunes, 11 de enero de 2016

CTA Olivares, Despina Papamichail.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Informan desde el club Carbayon de Tenis que una jugadora que viene entrenando con ellos como es Despina Papamichail jugará próximamente en El Cairo (Egipto).

Estos torneos son de la categoría ITF 10000 y la tenista jugará en categoría individual para la que es la primera cabeza de serie y dobles donde es la segunda cabeza de serie, con lo que la jugadora intentará mejorar sus actuales rankings (547 individual y 214 dobles).



La jugadora Griega esta ante su cuarta temporada como profesional, durante su carrera se alzó con la victoria en 4 torneos ITF (3 en pista dura y 1 en tierra batida), y 17 titulos en dobles (9 sobre pista dura y 8 en tierra batida, y en esta modalidad ha ganado títulos por toda Europa (Inglaterra, Turquía, Italia, Francia y Grecia), pero parece tener especial predilección por los torneos Egipcios.

Foto: tennisforum.com


Ha jugado varias veces con el equipo Griego de Fed Cup con récord de 7-12, con lo que pese a su juventud (22 años), el equipo Carbayon puede nutrirse, el tiempo que la jugadora entrene aquí, de mucha experiencia para los jugadores del futuro del club.



No hay comentarios:

Publicar un comentario