domingo, 31 de enero de 2016

Universidad Oviedo 54 Ciudad de los adelantados 81.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en Twitter, @ovdsobrebocina.


Derrota sin palitativos del Uni en su casa contra un equipo Canario que fue totalmente superior, un ciclón en los dos primeros cuartos, sabiendo administrarse en la segunda parte del choque.

En el primer cuarto el Uni aguantó con dignidad, sabiendo que eran inferiores bajo el tablero, pero Minata Keita decidió que el partido debía de terminar en el segundo cuarto, 13-30 de parcial para 23-46, y ya no quedaba nada más que negociar.

En la segunda parte el equipo Canario levanto el pie y permitió dos parciales más ajustados que servían para adecentar las estadísticas verdes, Andrea Sierra presentó un 4 de 5 en triples, pero no se atrevió a tirar desde cerca, 12 puntos para ella y MVP del Uni con 10 de valoración, Carolina Ramos y Marina Vilella terminaron con 10 y 12 puntos respectivamente, lastrando su estadística con paupérrimos porcentajes de tiros de 2, como consecuencia de la mayor fuerza del juego interior rival.

En el lado Canario, Minata Keita terminó con 20+21, ella sola capturó tantos rebotes como el Uni entero para terminar con 31 de valoración, con Janiece Murphy (18 de valoración) y Tyonna Outland con 17 de valoración final secundándola. Un equipo curioso este con solo 3 jugadoras nacionales ayer sobre San Gregorio.

El técnico del Uni, Fernández dispuso a Miriam Díaz, Eva Olíva, Ana Fernández, Carolina Ramos y Marina Vilella desde el inicio, disputando todas bastantes minutos, en un partido así tampoco tiene sentido cargar demasiado a las titulares.

El Uni sigue una semana más penúltimo con 2 victorias, a 2 de la salvación que marca el BFA de Zaragoza y a 3 de Badajoz y Celta, teniendo que visitar la semana que viene al ADBA Avilesino, conjunto que es farolillo rojo con una victoria. Ni que decir tiene que la salvación del Uni pasa por La Magdalena el sábado si o si. Animo chavalas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario