martes, 12 de enero de 2016

Acuerdo Real Oviedo - OCB

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Pues casi más importante que un fichaje para el presente de nuestros equipos es formar buenos preparadores para el futuro. Y de esto es lo que trata el acuerdo que hoy han rubricado el Real Oviedo y el UFA Oviedo Baloncesto, con un convenio de colaboración para la formación de nuevos entrenadores de deportes de equipo.

El objetivo de esta "Escuela de entrenadores RO-OCB" es colaborar en la continúa mejora de los entrenadores de las diferentes categorías de los clubes así como de los clubes convenidos, aparte de participar en las iniciativas de diferentes clubes y disciplinas de la región.

En la primera sesión de esta nueva escuela participarán en Ovida centro intergeneracional este jueves, Roberto Robles y Jon Erice, por parte del Real Oviedo, Carles Marco y Víctor Perez por el OCB y Alberto Suarez, entrenador del Juanfersa Gijón de Balonmano y Seleccionador Nacional Junior.

En otro orden de cosas, Sergio Egea fue galardonado con el premio al entrenador del mes de Diciembre en Liga Adelante al haber conseguido 3 victorias en los 3 partidos jugados, remontada incluida en Miranda de Ebro.

Los redactores de laliga.es galardonan al de Necochea por haber conseguido de una forma tranquila y sin aspavientos, que el equipo roze los puestos de ascenso directo a primera división.


No hay comentarios:

Publicar un comentario