sábado, 23 de enero de 2016

Universidad Oviedo 56 CB Al Qazeres 82.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


El líder se atranca en Oviedo y termina resolviendo con suficiencia: El Uni aguantó el embite con muchísima dignidad y sólo entregó la cuchara en el último cuarto.

Buena imagen pese a todo del Uni que fue de más a menos, en el primer cuarto le puso las cosas muy distintas a las Extremeñas, a las que les costo someter al equipo verde. Carolina y Miriam y Silvia Urdiales sostuvieron a un Uni que recortó un 6-17 en contra para llegar al final 13-20.

Buen inicio de cuarto para el Uni que se acercó a 21-25 con canastas de todas las chicas más importantes del Uni, pero cuando el líder se vio amenazado se puso las pilas y con un 4-12 de parcial enviaron el partido a descanso con 25-37.

El tercer cuarto el Uni lo intento todo para reducir la diferencia, pero en campos campos la defensa superaba a los ataques de inicio, al final un Cáceres que nunca vio la renta amenazada, no dejando bajar al Uni de los 10 puntos, llegó al final del cuarto con 42-57.

En el último el equipo Extremeño fue superior en todos los aspectos y por fin logró plasmar la diferencia entre unas y otras.

En el Uni, buenos números para Eva Oliva con 12 ptos, 4 rebotes y 4 faltas recibidas para 18 de valoración, Carolina Ramos 17 puntos, pero que valoró mal por perder 7 balones, Silvia Urdiales con 10 ptos y Marina Vilella que finalizó con 12 ptos.

El Uni seguirá penúltimo con 2 victorias a 2 de BFA y a 3 de Badajoz y Celta que ganaron al Ensino y BFA respectivamente. El Uni jugará en Oviedo la semana que viene contra Ciudad de los Adelantados de la laguna a las 19h, coincidiendo con el balonmano y el fútbol del Real Oviedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario