sábado, 9 de enero de 2016

Retransmisión en directo RO Rugby - Bera Bera.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Retransmisión patrocinada por LTF: Instalaciones y reparaciones eléctricas.

Real Oviedo Rugby 21 Bera Bera 6.

Pues se ha terminado el partido en el Naranco, muy buena primera parte azul y una segunda en la que el viento y la lluvia intervino para hacer de este tiempo una lucha titánica entre todos los jugadores.

2 ensayos Oviedistas, uno en cada tiempo, y un gran acierto pateando a palos otorgaron una buena ventaja con la que el Real Oviedo suma los 5 puntos llegando a 26.

Finalizamos desde el Naranco y les emplazo a dentro de 2 horas al partido que comentaremos en este blog y que enfrentará al Jofemesa Oviedo y al Cleba León. Gracias x la atención prestada.

FINAL DEL PARTIDO EN EL DILUVIO DEL NARANCO.

Min 82: Una última lucha bajo la lluvia para ver si Bera Bera recorta el marcador.

Min 80: Cumplimos ya el minuto 80 con los jugadores luchando en la línea divisoria de campos.

Min 77: Últimos cambios y últimas jugadas... Vaya ducha merecen los trenta y tantos jugadores.

Min 74: Se escapaba un ni jugador vasco por la izquierda y fue placado. Hay touch.

Min 71: Les cuesta a ambos XV cocer bien el óvalo... El temporal que ahora cae sobre Oviedo es de los buenos. Bera Bera intenta recortar las diferencias, pero no puede con la defensa azul.

Min 67: El óvalo deambula por la zona media del campo sin peligro. Mucho viento y una tormenta de las buenas.

Min 61: Vuelve a arreciar la lluvia sobre la capital.

Min 57: Enganchon entre el 15 del Bera Bera y el 19 del Oviedo, el jugador Donostiarra pega un puñetazo por la espalda al azul y el Oviedista responde con otro puñetazo, el árbitro sólo castiga al azul con una patada a palos obviando la anterior agresión. El jugador vasco falla la patada.

Min 54: Jugadon Oviedista! Basculacion de derecha a izquierda y terminada con un carreron de Souhibou de 35 metros hasta aterrizar en la zona de ensayo... Creo que no hemos anotado la patada posterior.

Min 51: Drop favorable a Bera Bera, desde 15 metros escorado a la derecha... Convertido por el 10.

Min 47: Vuelve a apretar el Oviedo basculando de derecha a izquierda, Spuhibou no recibe bien, pero sigue atacando el Real Oviedo.

Min 46: Tienen que secar el óvalo cada vez que sale de fuera del campo, debe de pesar el doble de lo normal.

Min 41: Comienza la segunda parte. Se encienden las torretas de iluminación artificial.

Difícil acertar, pero habrá unos 200 espectadores en el campo Carbayon.

Gran imagen del Real Oviedo que se ha ido al vestuario con una ventaja importante, salvo corrección. Mucho más ataque, más garra, más fuerza y más claridad. Mucho Oviedo hasta el momento.

Llueve y hace frío sobre un campo embarrado. En breves 30 jabatos volverán al campo a jugar los segundos 40 minutos. Promete.

DESCANSO EN EL NARANCO.

Min 37: Intenta Bera Bera acercarse en el marcador y están atacando por la izquierda sobre la línea azul. Pero el RO se defiende duro...

Min 35: El Bera Bera tiene jugadores que llevan mucho peligro en los ataques... Pero el equipo azul esta conteniendoles perfectamente.

Min 31: Otro drop favorable al Oviedo desde 30 metros y centrado anotado. Hay que decir que fue señalado tras un placaje al cuello.

Min 29: Arrecia la lluvia sobre Oviedo.

Min 27: Insiste y percute el Oviedo sobre la zona y saca otro drop muy cercano. Anotado, si bien casi pega en el palo izquierdo.

Min 24: Vuelve a atacar el Oviedo con peligro, hay melé por la banda derecha a unos 10 metros del ensayo.

Min 21: Ahora es el Bera Bera quien tiene una clara ocasión de anotar con un drop desde 10 metros que anota fácil.

Min 19: Y mientras escribíamos lo anterior, el 25 azul ha sumado 3 más para los locales con un drop frontal desde 15 metros aprox.

Min 15: Jugada ahora en banda izquierda que explica lo que es este deporte. Escarceo de los vascos que tienen que terminar con una patada larga, el número 4 azul tiene que placar al 11 Vasco y le derriba deslizándose al asfalto. Se levantan y se chocan las manos. Decir que el 11 vasco le estará rascando bastante la espalda ahora mismo.

Min 14: Que pena! El Real Oviedo ha vuelto a bascular perfecto de derecha a izquierda... Y entre el mal estado del campo y la defensa vasca el equipo azul no vio el hueco cuando estaba en la esquina derecha.

Min 9: Melé en 3/4 del Real Oviedo... ENSAYO! Que bien movió el óvalo de derecha a izquierda, y en la zurda se creó un 3 contra 1 que propició el primer ensayo azul... Del jugador número 15.

Completo la jugada con la anotación el 25.

Min 6: Primer ataque Donostiarra saldado con pérdida de óvalo cuando permitieron los vascos con mucha fuerza por el medio. Ataca ahora el Real Oviedo, hay melé en el medio campo.

Min 4: Pierde el óvalo el Oviedo, jugarán los Donostiarra.

Min 3: El primer drop no fue anotado. Bien dirigido pero flojo.

Min 1: Primera touch a 10 metros de la línea de ensayo para el Real Oviedo. Y primer golpeo a palos favorable al Oviedo.

Min 0: Son las 16:01 y comienza el partido en el Naranco, patea el Oviedo.

Llamada del árbitro a vestuarios, partido a punto de empezar. Ruge el XV del Oso! Vamos!

Jugadores a vestuarios, menos de 7 minutos para empezar la batalla.

16 minutos para empezar... Ahora no llueve sobre la capital de Asturias, pero el campo del Naranco tiene mucho barro. Más épica para este deporte hoy.

Bueno vamos a empezar con los comentarios del partido de hoy en el Naranco.

Hoy se enfrenta el noveno clasificado, nuestro Real Oviedo Rugby, con 21 puntos y en búsqueda de alejar el fantasma del descenso, con el equipo Donostiarra del Bera Bera, cuarto con 33 puntos y que buscará intentarle robar la tercera plaza a Uribealdea, lo de alcanzar a los dos primeros parece labor para otra temporada.

Buena temperatura pero con lluvia, jornada para, como decimos en Asturias, "pa paisanos". Vamos a ver el espectáculo que darán 30 caballeros sobre el campo de rugby del Naranco, hoy toca Rugby, toca el Real Oviedo Rugby aquí en ovdsobrebocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario