domingo, 24 de enero de 2016

Más Deporte:

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Vamos ya con otros resultados que los va dejando en fin de semana, tenemos Balonmano, Voley y Rallyes.


Balonmano:


BM Vetusta 18 Codema 17: Partido muy igualado el disputado hoy en el Florida Arena con defensas muy superiores a los ataques, muy pocos goles pero en el que el equipo Ovetense se terminaba por imponer al Codema por 1 sólo gol.


Suficiente para colocarse líder provisional de la segunda territorial asturiana en espera del resultado del Hotel la estación de Luanco.

Especialmente acertado estuvo Bayod defendiendo el arco Carbayon. De menos a más va este equipo, veremos donde puede acabar.

El B por su parte se encuentra cada día un poco más cerca de sumar sus primeros puntos, esta mañana iba ganando de 2 en Gijón al Grupoastur, pero le faltó físico para mantener la renta terminando por perder 26-21.


Voleybol:


CV La Calzada 0 La botica indiana CV Oviedo 3:



El club Carbayon sigue quemando etapas para lograr la primera plaza e intentar ir a la fase de ascenso posterior.


Parciales bastante claros para los Carbayones sobre la pista de Moreda, ganandolos por 11-25, 22-25 y 10-25.

El equipo volverá a jugar en casa contra el Cosio CID Jovellanos en principio de domingo a las 13'15h.

CV Oviedo 0 AD La Curtidora 3: Entre Avilesinas y Carbayonas se escapan las Cántabras... Derrota del Oviedo en un partido en que iban parte de las opciones de cazar a la textil santanderina.

El Oviedo perdió en 3 sets, y tras un primero más igualado, la verdad que la Curtidora fue mejor, llevándose el partido por 22-25, 15-25 y 14-25.

El Oviedo jugará la semana que viene en Colloto de nuevo y contra el CID Jovellanos a las 11'15h, por tanto, mucho Voley el próximo domingo en Colloto.


Rallyes:


Kiko Cima, piloto Ovetense con un Renault Clio R3T finalizó el Rally de Montecarlo en 38o lugar a más de 57 minutos de Sebastien Ogier, en su guerra término en sexto lugar de los de su coche. El Praviano José Antonio Suarez termino en decimoséptimo lugar con un Peugeot 208T16.




No hay comentarios:

Publicar un comentario