miércoles, 27 de enero de 2016

Michel Herrero nuevo jugador del Real Oviedo.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en Twitter, @ovdsobrebocina.


Miguel Alfonso Herrero Javaloyas "Michel Herrero" se ha convertido en la mañana de hoy en el segundo fichaje del equipo azul en este mercado de incvierno.

Mediocampista creativo valenciano de 27 años que cuenta con 83 partidos disputados en primera división (Valencia, Levante, Getafe y Deportivo), y que, salvo en la 2012-13 en el Levante, no tuvo mucha continuidad en los equipos en los que estuvo, ni Unai Emery ni Nuno en el Valencia depositaron su confianza en el.

Foto: El mundo deportivo


La segunda división no le es desconocida ya que jugó un año cedido en el Hércules de Alicante, en el que disputó 41 partidos anotando 14 goles antes de volver a primera con el Levante. Ha disputado 154 partidos oficiales como profesional anotando 24 goles y llega procedente del Guanzhou Chino y llega en calidad de cedido.

Da la impresión de que puede darnos un salto de calidad si coge confianza y empieza a salirle las cosas bien, vendrá a disputar el puesto con Edu Bedia y Héctor Font, ya que ni el cántabro está aportando de momento mucho reseñable ni el Alicantino tiene un físico que le permite pasar en buenas condiciones del minuto 60, aprovechable para intentar poner a alguien a tocar el balón y que sepa enlazar con los delanteros, durante varios partidos este año se vio la necesidad de contar con un jugador de ese estilo.

Foto: Marca


El jugador ya se encuentra entrenando y esperemos poder verle sobre el césped del Carlos Tartiere en breve, hoy ha comentado que "El futuro de este proyecto no se encuentra ni en equipos de primera", y es que la aficion azul y Carso hacen de este proyecto un caramelo atrayente para jugadores de primera división. Según el jugador Valenciano "Tenia varias ofertas de primera y segunda división, pero cuando escuche Real Oviedo y apareció esta opcion me decanté", "el interes y la confianza depositada en mi me hace muy feliz".







No hay comentarios:

Publicar un comentario