miércoles, 20 de enero de 2016

Oviedo Madbulls

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Este sábado a las 12 en el Estadio San Lázaro se producirá el debut en casa de nuestro equipo de Fútbol Americano, los Oviedo Madbulls.

Quienes este fin de semana se acerquen a la instalación Ovetense han de saber que se trata de los primeros partidos que nuestro equipo juega en la modalidad de 11 jugadores y campo entero y que, por ende, han tenido que multiplicar el tamaño de la plantilla llegando a cerca de 45 jugadores.




Nuestro equipo ganó en el primer partido de la Serie C Liga Norte de la liga nacional de Fútbol Americano por 0-55 a los Gijon Royals e intentará sumar una nueva victoria este sábado contra Cantabria Bisons.

El sistema de competición de esta serie c, espero no equivocarme con ello, hay varias conferencias de la que salen unos equipos que configurarán un ranking de playoff, el año pasado Gijon Mariners y Arganda Toros se colaron directo en las semifinales y los otros 4 equipos pelearon en cuartos de final por dar la campanada y meterse en semifinales, a la final llegarian Gijon Mariners y Alicante Sharks ascendiendo a Serie B el equipo Gijones.




Al precio de 1€ y con derecho a consumición podrás disfrutar de un partido de fútbol americano, te animaría a que fueras a San Lázaro y pruebes a ver este deporte, que te va a sorprender, Habrá servicio de cantina, música, speaker, regalos, sorteos... Todo por 1€ y con el que ademas de todo esto, estarás ayudando a la Asociación Asturiana de Esclerosis Múltiple, casi siempre el club azul colabora con alguna causa benéfica.

Y si no puedes ir, estamos en disposición de decir que el partido contará con la retransmisión en diferido de Muy Muy Tv, canal que se encuentra dentro de la plataforma Telecable en toda Asturias y en la TDT de varios municipios de la cornisa cantábrica Asturiana.




Ya solo me queda instaros a pasar por el Estadio San Lázaro y soprenderos por las posibilidades de entretenimiento que nos ofrece Oviedo Madbulls, aseguro que es un deporte... Distinto.

Let´s go Mads!

No hay comentarios:

Publicar un comentario