jueves, 7 de enero de 2016

Previa Jofemesa Oviedo.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Finaliza ya el parón liguero y el Oviedo se encuentra con una de sus "finales" en esta División de Honor del balonmano femenino en el Florida Arena y contra el Cleba Leon.

El club Carbayon afronta la cita con la baja de larga duración de Mada Fernandez, quien sigue con su proceso de recuperación de su lesión que la llevará ya casi hasta la próxima temporada, pero es que a ella se le ha sumado estas navidades la rotura de ligamento cruzado de la lateral azul Raquel. A ambas jugadoras se les desea la mejor de las recuperaciones y que este sea un proceso lo mas corto posible.

Durante este parón por el mundial femenino en que nuestras guerreras Españolas defendieron la camiseta roja en Dinamarca, el equipo Carbayon disputó varios partidos amistosos para preparar esta vuelta a la competición en la que el Jofemesa se enfrentará de manera consecutiva a dos rivales directos como son Cleba Leon y el Aiala Zarautz, partidos que medirán las opciones carbayonas de remontada.




El equipo Ovetense acudió a una minigira por Galicia con partidos saldados con derrotas ante Mecalia Atco Guardes y el BM Porriño, citas que, aunque saldadas con derrotas, cumplían con el objetivo marcado de no perder el ritmo de competición y de dar un fondo físico a las de Alfredo Rodriguez. "Nuestro objetivo es llegar al mes de enero en las mejores condiciones posibles" señalaba Sara Garcia, que también apuntaba hacia este inicio de año con 2 partidos que "hay que ganarlos sí o sí".

El ultimo de estos partidos de "pretemporada" se disputo contra el Aula Cultural de Valladolid en Laguna de Duero y fue saldado con otra derrota por 32-20, Nuria Andreu en un lance del juego tuvo que ser sustituida con una mala señal en la rodilla derecha que, por la falta de noticias al respecto, se supone que estará disponible para este sábado. 




Por lo tanto, con las bajas referidas, con el susto de Nuria, y con una Aida recuperada, el Florida Arena debe el sábado de apretar como nunca para iniciar el despegue del equipo Azul, creemos en ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario